ver más

Boca busca la clasificación con 10 jugadores: fue expulsado Cristian Medina contra Godoy Cruz

El mediocampista del Xeneize recibió la segunda amonestación frente al Tomba a los 30 minutos del primer tiempo.

Por
  • Agregar C5N en
  • El mediocampista de Boca Cristian Medina fue expulsado a los 30 minutos del primer tiempo frente a Godoy Cruz, por la fecha 14 de la zona B de la Copa de la Liga Profesional 2024, luego de recibir la segunda tarjeta amarilla de parte del árbitro Leandro Rey Hilfer.

    El oriundo de Moreno recibió la primera amonestación a los 17 minutos por un agarrón a Hernán López Muñoz, que fue muy discutida en la Bombonera. A pesar de jugar condicionado, el volante fue uno de los mejores rendimientos en el equipo dirigido por Diego Martínez. Si hasta se animó a tirar una rabona que generó miles de aplausos.

    El número 36 del Xeneize cumplía una actuación destacada, pero a la media hora de juego, se tiró al piso con vehemencia y el juez principal interpretó que fue una falta severa sobre Bruno Leyes del equipo mendocino. Por esa razón, lo expulsó y el jugador debió dejar al equipo con 10 futbolistas.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Jimena Monteverde reveló detalles de la salud de Mirtha Legrand: "Tenía mucha..."

    Hace 11 minutos

    Premios Oscar: de qué tratan las cuatro películas argentinas que podrían competir a Mejor película internacional

    Hace 43 minutos

    Nicole Neumann estalló por la filtración de una foto suya en una panchería: "Mala leche"

    Hace 43 minutos

    Insólito: un arquero se negó a atajar un penal en protesta por la decisión del árbitro

    Hace 48 minutos

    El PRO cuestionó el ajuste en Discapacidad en el Presupuesto 2027: "El Gobierno se equivocó"

    Hace 1 hora