5 de abril 2022 - 12:08

Boca busca cerrar ya a su primer refuerzo para mitad de año

Es un obsesión del vicepresidente Juan Román Riquelme y juega en un grande de Sudamérica. En el pasado también sonó para River.

Si bien todas miradas están puestas en el debut de este martes en la Copa Libertadores, la dirigencia de Boca ya piensa en el próximo mercado de pases de mitad de año. La idea es reforzar la defensa y el mediocampo, y en las últimas horas volvió a sonar un refuerzo que es una obsesión del vicepresidente Juan Román Riquelme.

El lateral chileno Mauricio Isla es uno de los nombres que reflotó con fuerza en las últimas horas. El periodista turco, Ekrem Konur, experto en el mercado de pases, confirmó el interés y aseguró que el "Xeneize" ya lo tiene en carpeta. El jugador que se desempeña en el Flamengo en junio no continuará, según se supo, porque el actual entrenador le bajó el pulgar.

En 2020, el club ya había hecho un intento por Isla, pero después de dos meses de intensas negociaciones, el defensor resolvió quedarse en Europa para continuar su carrera en el Fenerbahce de Turquía.

Consultado por el interés de Boca, y especialmente de Riquelme, el lateral por esos días se mostró agradecido. "Estoy contento de que me haya llamado. Él (por Riquelme) me dijo que me vio jugar en la selección chilena y quiere un jugador de mi trayectoria", relató.

Y ante la posibilidad de desembarcar en el club acotó: "Si voy a Boca lo voy a vivir con tremenda emoción por su hincha y su institución, pero hay cosas que se tienen que conversar".

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

La Policía Bonaerense tendrá un aumento del 60% para este 2022.

Adicionan dos aumentos salariales para la Policía Bonaerense

09:27

Juanse protagonizó un confuso episodio durante el incendio en el edificio de Belgrano

08:59
El Presidente recibirá al bloque parlamentario patagónico desde las 16.

Alberto se reúne con los titulares parlamentarios patagónicos

08:37
Majo Martino es la última eliminada del reality.

Majo Martino protagonizó el momento televisivo de la semana en el Hotel de los Famosos

08:35
La China Suárez a los besos con Rusherking. 

Atraparon a la China Suárez a los besos con Rusherking en una fiesta íntima

08:20