22 de abril 2022 - 14:52

Boca: Battaglia rompió el silencio y dio detalles sobre la reunión que mantuvo con el Consejo

El entrenador xeneize despejó las versiones de renuncia a pesar del mal presente futbolístico. "A los jugadores les dije que estaba a muerte con ellos", señaló.

El director técnico de Boca, Sebastián Battaglia, dio detalles sobre la reunión que mantuvo con el Consejo de Fútbol luego de haber sido ratificado en su puesto y antes de viajar a Santiago del Estero para enfrentar a Central Córdoba. En medio de los rumores de renuncia, aseguró: “Nunca pensé en dar un paso al costado”.

En ese sentido, el DT se refirió al empate contra Godoy Cruz en la Bombonera, que desató la polémica tanto dentro como fuera de la cancha y contó lo sucedido puertas adentro del vestuario: “A los jugadores les dije que estaba con ellos a muerte”.

El multicampeón con Boca aclaró que no se tocó el tema de su continuidad. Consultado sobre si siente el respaldo de los dirigentes, Battaglia fue contundente: “Sentimos el apoyo de toda la gente, todos queremos lo mejor para Boca”.

Por último, el entrenador aseguró que Boca está por encima de todo y realizó un breve análisis de la actualidad. “Queremos sentirnos bien adentro de la cancha, jugar bien, sacar resultados y ser protagonistas en las competencias que jugamos. Por ahora seguimos en eso”, cerró.

Embed

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Alberto Fernández pidió desdoblar los precios de los alimentos.

Alberto: "Tenemos que hacer algo para que los alimentos recuperen su precio interno"

09:23

Así fue el impresionante triple choque en el Bajo Belgrano

08:21

La denunciante de Villa será sometida a pericias psiquiátricas

08:08
Alberto Fernández estará en el acto de la Uocra.

Alberto participará de un acto de la UOCRA para celebrar la recuperación del sector

08:06
La influencer decidió operarse la nariz. 

La hermana de Icardi se hizo una operación estética en la cara: "Que rara me veo"

07:55