En medio de la levantada de Boca tras haber goleado a Estudiantes, Flavio Azzaro dio detalles sobre las actitudes de Battaglia que a Riquelme no le gustaban y que derivaron en el profundo conflicto que terminó con la desvinculación del DT.
Boca: Azzaro ventiló cuál era la interna entre Riquelme y Battaglia
El periodista reveló los motivos por los cuales el vicepresidente tenía roces con el exentrenador del Xeneize y sugirió que jugó con protagonistas "de la vereda de enfrente".
El periodista analizó la entrevista que el exentrenador brindó en América y reveló datos hasta el momento desconocidos de la relación: "La información que yo tengo es que a Riquelme le molestaba que Battaglia no se quedara en el predio como se quedaban todos, sino que terminaba de entrenar y se iba".
“Tampoco le gustó que haya formado relación con Martín Arévalo, que fue al primero al que le dio una entrevista después de un conflicto que hubo. Empezaron a tener una relación, una sociedad y claramente Arévalo es un hombre de Angelici”, señaló en su canal de YouTube.
Entonces, según lo que explicó el periodista, el anterior DT habría decidido "jugar de alguna manera con algunos protagonistas de la vereda de enfrente". Más allá de lo político, hizo hincapié en que a ellos (por el Consejo de Fútbol) les molestaba "que Battaglia fuera un tipo fuera del sistema predio. A Riquelme le gusta mucho el grupo, compartir, y Battaglia no compartía".
La inesperada declaración de Ibarra sobre uno de los jugadores que se va de Boca
El DT se refirió a la situación de Agustín Almendra, quien ya avisó que no renovará su contrato y a partir del año que viene no seguirá en Boca. "La idea era ponerlo a punto para que se reincorporara a la Primera", sorprendió el entrenador del Xeneize.
"Hasta que se lesionó yo lo tuve en cuenta en Reserva y estuvo trabajando muy bien. Es una pena porque es un muy buen jugador", lamentó. Sin embargo, no quiso entrar en detalles sobre la situación personal del jugador porque, según él, no le corresponde hablar de ello.
últimas noticias
La propuesta de Adrián Suar a Mirtha Legrand para celebrar sus 100 años: "Es histórico"
Hace 19 minutosEl Gobierno debería recortar más de 6% el gasto para alcanzar la meta acordada con el FMI
Hace 35 minutosAtaque terrorista a un tren militar en Pakistán provocó al menos 24 muertos y decenas de heridos
Hace 1 horaEmiliano Pinsón preocupó a todos en medio del tratamiento contra el Parkinson: "Solo un susto"
Hace 1 hora90 años del Obelisco: más de 200 mil personas celebraron el símbolo más porteño de todos
Hace 1 hora