ver más

Betis derrotó con lo justo a Ludogorets en su casa

Por
  • + Seguir en
  • Los Verdiblancos derrotaron este jueves a Ludogorets por 1 a 0, en el partido celebrado en el estadio Ludogorets Arena. La visita hizo el único gol del partido a los 10 minutos del segundo tiempo, por medio de Nabil Fekir. Después de recibir una asistencia de Luiz Henrique, el volante remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

    Un remate de Igor Thiago terminó en el palo a los 37 minutos del primer tiempo y Ludogorets perdió su chance de ponerse en ventaja.

    Nabil Fekir tuvo una gran actuación. El volante de Betis anotó 1 gol.

    Otro jugador que tuvo gran partido fue Claudio Bravo. El portero de Betis fue protagonista frente a Ludogorets: contuvo 6 disparos.

    El juego se ensució con faltas y los jugadores metieron más pierna fuerte. Hubo 3 amonestados: Paul Akouokou, Cicinho y Olivier Verdon.

    El DT de Ludogorets, Ante Simundza, presentó una disposición táctica 3-4-3 con Sergio Padt en el arco; Cicinho, Olivier Verdon y Anton Nedyalkov en la línea defensiva; Aslak Witry, Jakub Piotrowski, Cauly y Pedro Naressi en el medio; y Rick, Igor Thiago y Bernard Tekpetey en el ataque.

    Por su parte, el conjunto de Manuel Pellegrini salió con una disposición táctica 4-5-1 con Claudio Bravo bajo los tres palos; Aitor Ruibal, Edgar González, Víctor Ruiz y Juan Miranda en defensa; Paul Akouokou, Guido Rodríguez, Joaquín, Sergio Canales y Rodri en la mitad de cancha; y Willian José en la delantera.

    Harald Lechner fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

    En la próxima jornada Ludogorets enfrentará de visitante a Roma, mientras que los Verdiblancos jugarán de local frente a Helsinki.

    Con este resultado, Ludogorets llega a 7 puntos después de 5 partidos jugados. En tanto Betis ya tiene 13 unidades y está en la cima de la tabla del Grupo C.

    © 2020 DataFactory

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Santamarina de Tandil negó deudas con el "Mono" Navarro Montoya tras las acusaciones: "Lo repudiamos"

    Hace 1 hora

    ¿Habrá colectivos el miércoles en el AMBA? La advertencia que lanzaron las empresas

    Hace 1 hora

    Mal momento para los hinchas de Boca en Chile: fueron atacados por la barra de Colo Colo

    Hace 1 hora

    Juli Argenta, periodista de LAM, confirmó que está embarazada

    Hace 1 hora

    Tensión en Medio Oriente: a qué hora termina el ultimátum de Trump a Irán

    Hace 2 horas