Belgrano salió campeón del Nacional y vuelve a primera

El "Pirata" le ganó 3-2 a Brown de Adrogué. Obtuvo 73 puntos de los 102 que disputó en los 34 partidos jugados hasta el momento. Para alcanzar esos números ganó 22 partidos, empató siete y solamente sufrió cinco derrotas.

Belgrano de Córdoba ganó 3 a 2 su partido contra Brown de Adrogué, y obtuvo así los puntos suficientes para consagrarse campeón del torneo Primera Nacional consiguiendo el ascenso a la primera división, a falta de dos fechas para el final del torneo.

La regularidad y la buena tarea defensiva fueron los pilares de la campaña de Belgrano, que encaró cada encuentro como una final y ganó esos partidos claves que lo fueron llevando a lo más alto y que le permitieron tomar una ventaja de consideración con sus más cercanos perseguidores.



Belgrano de Córdoba, hinchas

Los números del campeón

Los dirigidos por Guillermo Farré llegaron al título y al ascenso a Primera División producto de una gran efectividad en el torneo, obteniendo 73 puntos de los 102 que disputó en los 34 partidos jugados hasta el momento.

Para alcanzar esos números el "Pirata" ganó 22 partidos, empató siete y solamente sufrió cinco derrotas.

Además, el elenco cordobés tiene 44 tantos a favor, e igualó en el rubro de equipos más goleadores del certamen a Instituto, el escolta.

Además, tiene en Pablo Vegetti al goleador del certamen, con 16 tantos en su haber y se erigió también como el máximo ídolo de su hinchada.

Belgrano

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: