ver más

Battaglia sigue con pruebas: los 2 titulares que dejarían el equipo

La derrota contra Huracán por la Copa de la Liga llevó al DT a probar alternativas. Enterate quiénes ingresarían.

Por
  • + Seguir en
  • Sebastián Battaglia probaría con sacar a dos titulares con la intención de cambiarle la cara al equipo tras la derrota de Boca ante Huracán la fecha pasada por la Copa de la Liga y necesita una victoria.

    En la tabla de posiciones, el Xeneize se encuentra quinto, es decir, fuera de los cuatro clasificados. Solo ganó dos de los cinco partidos disputados y será necesario llevarse los tres puntos ante el líder, Estudiantes de La Plata, en el UNO.

    Exequiel Zeballos entra al 11 de Boca

    El juvenil Exequiel Zeballos podría ingresar en lugar de Juan Ramírez y es probable también que Óscar Romero salga del equipo titular, ya que arrastraba una larga inactividad. Las alternativas para reemplazarlo serían Eduardo Salvio y Aaron Molinas.

    La posible formación de Boca para jugar contra Estudiantes de La Plata

    Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Cristian Medina, Pol Fernández, Juan Ramírez o Exequiel Zeballos; Oscar Romero o Aaron Molinas o Eduardo Salvio; Sebastián Villa y Luis Vázquez.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Futuro distópico, lucha de clases y una historia a pura acción: esta nueva película de Netflix promete engancharte

    Hace 12 minutos

    Crece la tensión en Medio Oriente: Estados Unidos desplegó 3.500 infantes de marina para combatir en Irán

    Hace 26 minutos

    El papa León XIV volvió a llamar a la paz en Medio Oriente: "¡Depongan las armas, recuerden que son hermanos!"

    Hace 52 minutos

    Tras el Gran Premio de Japón, cuándo vuelve a correr Colapinto en la Fórmula 1

    Hace 1 hora

    Macabro suceso en Italia: profanaron la tumba de una modelo victima de feminicidio y robaron su cabeza

    Hace 1 hora