19 de mayo 2022 - 12:15

Barras de Deportivo Cali le robaron una bandera a Racing y hay temor por un posible enfrentamiento

En las últimas horas las amenazas y provocaciones crecieron. Los de Avellaneda prometieron venganza.

La posibilidad de un enfrentamiento entre las barras bravas de Racing y Deportivo Cali la próxima semana, cuando el equipo colombiano visite a Boca en la Bombonera por la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores encendió las alarmas en los organismos de seguridad de la Ciudad y la provincia de Buenos Aires.

Las amenazas y las provocaciones caldearon los ánimos entre ambas facciones. ¿A qué se deben los cruces? Hinchas del 'Azucarero' entraron a la cancha de Racing cuando no había nadie y se robaron una bandera. Habrían ingresado por la Puerta 3 y se la llevaron adentro de una bolsa de consorcio sin que nadie los viera.

Embed

Después publicaron un video en sus redes sociales. En la grabación se ve a una mujer y tres hombres que se identificaron con "La Pandilla de Camilo".

La respuesta desde Avellaneda no se hizo esperar. Leandro Paredes, líder de "Los Pibes de Racing", la facción que lidera la Guarda Imperial prometió venganza: "Los quiero ver en Buenos Aires, eh, los matamos a todos ahí adelante de la gente de Boca. ¿Ustedes qué creen? ¿Quiénes son? Se metieron con la mafia".

Embed

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Gabriel Katopodis.

El llamado de Katopodis a los empresarios: "Necesitamos que los trabajadores ganen más"

00:00
Enterate que depara para tu signo.

Horóscopo de hoy, sábado 18 de junio

23:55
La Policía brasileña sigue con la búsqueda de los restos del periodista y su amigo.

Brasil: restos hallados en la Amazonia son del periodista británico

23:45

La Supersopa, una iniciativa argentina para combatir el hambre

22:35
El avión de la empresa venezolana Emtrasur.

Paraguay se sumó a Israel y al embajador de EEUU y destacó el trabajo de la Argentina en relación al avión venezolano-iraní

21:53