ver más

Lars Stindl marcó un doblete pero B. Mönchengladbach perdió con Bayer Leverkusen

Por
  • + Seguir en
  • El doblete de Lars Stindl no fue suficiente y Borussia M. cayó derrotado 3-2 ante B. Leverkusen, en la fecha 16 de Alemania - Bundesliga 2022-2023. Los goles del partido para el local los anotó Lars Stindl (36' 2T y 47' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Mitchel Bakker (20' 1T), Amine Adli (42' 1T) y Nadiem Amiri (21' 2T).

    En el minuto 42 de la primera etapa, Amine Adli levantó el ánimo de B. Leverkusen y se llevó todos los aplausos. El delantero aprovechó un centro de Adam Hlozek y remató para vencer la resistencia de Jonas Omlin.

    Cuando iban 20 minutos del primer tiempo, el remate del delantero Adam Hlozek pegó en el palo del arco rival y Bayer Leverkusen se quedó con las ganas de festejar.

    La figura del partido fue Amine Adli. El delantero de Bayer Leverkusen mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y rematar 4 veces al arco contrario.

    Adam Hlozek fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Bayer Leverkusen mostró su mejor nivel, al rematar 4 veces al arco contrario.

    Fue un duelo con juego trabado, marcada por las interrupciones y las faltas. Hubo varios amonestados: Kouadio Koné, Julian Weigl, Daley Sinkgraven, Lars Stindl y Mitchel Bakker.

    El estratega de Borussia M., Daniel Farke, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Jonas Omlin en el arco; Stefan Lainer, Kou Itakura, Nico Elvedi y Ramy Bensebaini en la línea defensiva; Julian Weigl, Kouadio Koné, Jonas Hofmann, Christoph Kramer y Alassane Pléa en el medio; y Nathan Ngoumou en el ataque.

    Por su parte, los elegidos por Xabi Alonso Olano salieron al campo de juego con un esquema 3-4-3 con Lukás Hrádecky bajo los tres palos; Odilon Kossounou, Edmond Tapsoba y Piero Hincapié en defensa; Jeremie Frimpong, Exequiel Palacios, Robert Andrich y Mitchel Bakker en la mitad de cancha; y Moussa Diaby, Adam Hlozek y Amine Adli en la delantera.

    El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Borussia Park fue Harm Osmers.

    Para la siguiente fecha, Borussia M. actuará de visitante frente a Augsburg y B. Leverkusen recibirá a Bochum.

    Con este resultado, el anfitrión acumula 22 puntos a lo largo del certamen y ocupa el octavo puesto. Por su parte, la visita suma 21 unidades y se ubica en el noveno lugar.

    © 2023 DataFactory

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Afirman que Adorni compró el departamento de Caballito en u$s230 mil con un préstamo de dos jubiladas

    Hace 2 horas

    Argentina vs Zambia: el amistoso de la Scaloneta cambió de horario

    Hace 3 horas

    Causa por narco lavado: la Justicia anuló el proceso contra la viuda de Pablo Escobar y el Chicho Serna

    Hace 3 horas

    Insólito: el diputado que se votó un importante aumento de sueldo y dice combatir la "casta"

    Hace 4 horas

    Gastón Trezeguet cruzó a Tamara Paganini por volver a Gran Hermano: "Quiero creer que va a devolver la plata"

    Hace 5 horas