ver más

Atlético Rafaela sufre una derrota 2-1 contra San Martín (SJ)

Por
  • + Seguir en
  • S. Martín SJ cosechó un triunfo frente a At. Rafaela, sumando tres puntos en el encuentro disputado de la fecha 13 del torneo Argentina - Campeonato Primera Nacional 2024. San Martín (SJ) mostró su dominio al conseguir una ventaja de 2-0, con un gol de penal y otro de jugada. Tomás Fernández convirtió a los 21 minutos del primer tiempo, mientras que Santiago López García hizo más grande la diferencia en el minuto 20 de la segunda mitad. Atlético Rafaela logró descontar con Kevin Jappert gracias a un cabezazo (47' de la misma etapa). Con todo, el tiempo disponible no fue suficiente para acercarse en el marcador.

    El desempeño Santiago López García lo posicionó como el jugador más destacado del encuentro. El volante de San Martín (SJ) metió 1 gol.

    Tomás Fernández fue otro de los jugadores destacados. El delantero de San Martín (SJ) mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.

    En el cotejo hubo 2 amonestados: Matías Fissore y Tomás Fernández.

    El estratega de S. Martín SJ, Raúl Antuña, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Matías Borgogno en el arco; Alejandro Molina, Rodrigo Cáseres, Agustín Sienra y Dante Álvarez en la línea defensiva; Nicolás Pelaitay, Sebastián González y Santiago López García en el medio; y Maximiliano Casa, Tomás Fernández y Santiago Barrera en el ataque.

    Por su parte, los elegidos por Ricardo Pancaldo salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Mayco Bergia bajo los tres palos; Ayrton Portillo, Rodrigo Colombo, Francisco Oliver y Franco Quiroz en defensa; Juan Martín Capurro, Matías Fissore, Juan Galeano y Jonás Aguirre en la mitad de cancha; y Walter Berrondo y Lucas Albertengo en la delantera.

    Adrián Franklin fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio 27 de Septiembre.

    En la siguiente jornada S. Martín SJ se enfrentará de local ante G. Brown (Madryn) y At. Rafaela disputará el juego de visitante frente a Dep. Madryn.

    Cambios en San Martín (SJ)
    Cambios en Atlético Rafaela

    © 2024 DataFactory

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Tragedia en Tucumán: una pareja murió atrapada en su auto durante el temporal

    Hace 19 minutos

    La grave denuncia de una participante de Gran Hermano contra Tamara Paganini: "Me tiró agua caliente"

    Hace 31 minutos

    Cuál es la película sobre la pre adolescencia que llegó a Netflix y emociona sin tener golpes bajos

    Hace 59 minutos

    Qué fue de la vida de Meryl Streep tras El diablo viste a la moda

    Hace 1 hora

    Imágenes íntimas: Úrsula Corberó compartió la ternura y los momentos más desafiantes de la maternidad

    Hace 1 hora