ver más

Atlético Madrid también se quedó afuera de la Europa League: ¿fin de ciclo de Simeone?

El Colchonero perdió 2-1 con Porto, en Portugal, y quedó en el último lugar del grupo B de la Champions League.

Por
  • Agregar C5N en
  • Atlético de Madrid, dirigido por Diego Simeone, cayó 2-1 con Porto como visitante, por la última fecha del grupo de la Champions League, y con este resultado finalizó en el último lugar del grupo B, por lo cual también quedó afuera de la Europa League.

    El equipo del "Cholo" tuvo una pésima actuación en el principal torneo de clubes del mundo: apenas logró un triunfo en seis partidos. Además, empató dos encuentros y perdió tres. Ni siquiera tuvo solidez defensiva, una de las virtudes del ciclo. ¿Será el fin de la etapa iniciada en 2011?

    Se reacciona con trabajo y tranquilidad. Europa queda atrás y ahora nos queda la Liga y la Copa del Rey Se reacciona con trabajo y tranquilidad. Europa queda atrás y ahora nos queda la Liga y la Copa del Rey

    Con los argentinos Rodrigo De Paul, Nahuel Molina y Ángel Correa en cancha, Atlético de Madrid no pudo sumar ante el conjunto portugués y se quedó afuera de todas las copas de Europa: con 5 puntos igualó la línea de Bayer Leverkusen, pero quedó cuarto debido a los resultados en duelo directo (2-0 y 2-2).

    "Quedamos últimos merecidamente", aseguró Simeone, quien sufrió una gran frustración ya que es la primera vez que queda afuera de las fases finales de Champions y Europa League desde que asumió en el club. Por lo pronto, su contrato con la institución se extiende hasta el 30 de junio de 2024.

    Los goles de Porto y Atlético de Madrid por Champions League

    ¡LOS DRAGONES DEJARON AL COLCHONERO AFUERA DE TODO! | Porto 2-1 Atlético Madrid | RESUMEN

    Los resultados de la jornada de Champions League

    Este martes se disputan partidos por la última fecha de los grupos A, B, C y D. Por el momento, los clasificados a octavos de final de Champions son: Napoli, Liverpool, Porto, Brujas, Bayern Múnich, Inter, Tottenham y Frankfurt.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    La inversión global en armas nucleares creció un 19% y es la más alta de la historia

    Hace 19 minutos

    El impactante vestido en homenaje a la Selección que usó Emilia Mernes para la previa del Mundial 2026

    Hace 32 minutos

    Luis Caputo se reunió con la Cámara Argentino-China en medio de las renegociaciones por el swap

    Hace 35 minutos

    Cuándo cobro ANSES: jubilaciones y pensiones, Embarazo, Prenatal, Maternidad, Pago Único, Asignaciones Familiares de PNC y Desempleo Plan 2, este miércoles 10 de junio

    Hace 49 minutos

    Los impactantes videos del diluvio en Alabama antes del partido de la Selección argentina

    Hace 52 minutos