ver más

Atlético de Madrid goleó a Betis con un doblete de Julián Álvarez y un gol de Ángel Correa

El equipo dirigido por Diego Simeone venció 4-1 a su rival y tuvo como figura al delantero surgido de River, que hizo un golazo de tiro libre.

Por
  • Agregar C5N en
  • Atlético de Madrid goleó 4-1 a Betis en el estadio Metropolitano, en un partido correspondiente a la fecha 37 de LaLiga de España. Con esta victoria, el conjunto dirigido por Diego Simeone se afianzó en el tercer puesto de la tabla de posiciones con 73 puntos.

    El Colchonero tuvo como gran figura al delantero argentino Julián Álvarez. A los 9 minutos del primer tiempo, el oriundo de Calchín abrió el marcador con un impresionante tiro libre que no pudo desviar el arquero Adrián. Más tarde, a los 29' del complemento, el cordobés marcó el 3-1 tras un pase del francés Antoine Griezmann.

    El atacante surgido en River llegó a 17 tantos en el campeonato español y es el máximo anotador de su equipo junto al noruego Alexander Sorloth. De esta manera, cumple una muy buena temporada, ya que también hizo siete por la Champions League y cinco en la Copa del Rey.

    Los goles de Atlético de Madrid y Betis por LaLiga de España

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    En medio de la polémica con Tiago PZK, Luck Ra hizo un fuerte anuncio: "A quién le importa"

    Hace 47 minutos

    Estudiantes jugará la semifinal de la Copa Libertadores en el Estadio UNO tras un acuerdo con Flamengo

    Hace 1 hora

    Conmoción en Córdoba: encontraron a un bebé muerto en plena calle

    Hace 1 hora

    Deuda: el Gobierno canjeó el 75% de un bono dólar linked y despejó $5 billones en vencimientos

    Hace 1 hora

    Caso Loan: renunció el juez principal y hay incertidumbre sobre la continuidad del juicio

    Hace 1 hora