Por la fecha 15 de la zona B del torneo Argentina - Campeonato Primera Nacional 2023, El Lobo sumó tres puntos con el triunfo por 1-2 ante Atlanta. El gol del partido para el local lo anotó Eugenio Olivera (38' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Fernando Brandán (42' 1T) y Abel Argañaraz (28' 2T).
Gimnasia (J) sacó el triunfo en casa de Atlanta
Fernando Brandán tuvo una gran actuación. El atacante de Gimnasia (J) brilló al convertir 1 gol.
Otro jugador que tuvo gran partido fue Abel Argañaraz. El atacante de Gimnasia (J) brilló al convertir 1 gol.
El encuentro tuvo varios amonestados: Sebastián Hernández, Franco Camargo, Juan Pablo Córdoba, Álvaro Cazula y Juan Manuel Tévez.
El DT de Atlanta, Mauricio Giganti, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Nicolás Sumavil en el arco; Franco Camargo, Valentín Gelos, Fernando González y Nicolás Mosca en la línea defensiva; Mauro Bogado, Kevin Duarte y Federico Bisanz en el medio; y Pablo Mouche, Nicolás Mazzola y Franco Vedoya en el ataque.
Por su parte, el conjunto de Mario Gómez salió con una disposición táctica 4-4-2 con Julio Chiarini bajo los tres palos; Álvaro Cazula, Hernán Pellerano, Sebastián Hernández y Emiliano Endrizzi en defensa; Esteban González, Francisco Maidana, Juan Pablo Córdoba y Lucas Chiozza en la mitad de cancha; y Juan Manuel Tévez y Fernando Brandán en la delantera.
Jorge Broggi fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Don León Kolbowsky.
En la próxima fecha, Atlanta visitará a Quilmes y El Lobo jugará de local frente a Racing (Cba).
© 2023 DataFactory
últimas noticias
Misión Artemis 2: qué velocidad alcanzó el cohete SLS que lleva la cápsula Orion a la Luna
Hace 7 minutosLa nueva vida de Juan Darthés: aseguran que se convirtió en pastor evangélico
Hace 11 minutosEl Merval retrocedió, pero hubo señales positivas: subieron bonos y bajó el riesgo país
Hace 20 minutosHubo 68 víctimas de femicidio en Argentina en los primeros tres meses del año
Hace 24 minutos$LIBRA: Diputados de la oposición denunciaron al fiscal Eduardo Taiano por mal desempeño
Hace 35 minutos