Atención Boca: la estrella mundial a la que le gustaría jugar en La Bombonera

Un ex jugador del club indicó qué compañeros de su nuevo equipo tiene el sueño de jugar en el mítico estadio boquense.

El mediocampista campeón del mundo con la Selección Argentina y ex Boca Alexis Mac Allister confesó que un compañero del Liverpool anhela entrar a La Bombonera. Se trata del brasileño Alisson Becker, el arquero Liverpool de Inglaterra con quien comparte equipo actualmente.

Según relató Mac Allister, el interés por ingresar al terreno de juego de Brandsen 805 no se limita solo al defensor de los tres palos de Brasil en el plantel de los Reds: "Muchos jugadores del Liverpool preguntan y saben lo que significa Boca".

En este sentido, aprovechó para establecer una analogía entre la importancia de Liverpool en Inglaterra y la representatividad de Boca en Argentina. "Puedo notar una gran diferencia con otros equipos en términos de cantidad de seguidores, pero especialmente en cómo se alienta aquí y en la pasión que se siente, por eso siempre he comparado a Boca con Liverpool. En este aspecto, son clubes muy similares", expresó.

Alisson Becker Liverpool
El arquero del Liverpool confesó que desea jugar en La Bombonera

El arquero del Liverpool confesó que desea jugar en La Bombonera

Qué dijo Mac Allister sobre su posible vuelta a Boca

El jugador pampeano mostró cautela al ser consultado sobre un posible regreso al club de La Ribera, donde jugó seis meses en 2019. Evitó hacer promesas sobre su retorno, reconociendo que falta mucho tiempo y pueden ocurrir diversos acontecimientos.

Expresó su deseo de volver, ya que su paso por Boca fue breve y le gustaría haber permanecido más tiempo. Sin embargo, destacó la importancia de Argentinos, el club que le permitió crecer y disfrutar del fútbol. A su vez, concluyó con que tomará las cosas día a día y que en el futuro se verá qué sucede.

Alexis Mac Allister

El jugador de 25 años tuvo un gran paso por Boca, a pesar de sólo jugar un semestre. Llegó a préstamo del Brigthon y disputó toda la participación del Xeneize en la Copa Libertadores 2019. Su gol más importante fue en los octavos de final de esa competencia, cuando le dio la victoria ante Atheltico Paranaense por 1 a 0 en tierras brasileñas.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: