La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) realizó el sorteo de los partidos correspondientes a los octavos de final de la Copa Libertadores, que se jugarán en agosto después de la Copa América.
Así quedó el cuadro completo de los octavos de final de la Copa Libertadores: contra quién jugará cada argentino
La Conmebol sorteó los partidos que se llevarán adelante por la siguiente instancia del torneo continental, que se reiniciará en agosto, luego de la Copa América.
El sorteo determinó que habrá un cruce entre equipos argentinos en los octavos de final de la Copa Libertadores, debido a que River enfrentará a Talleres. Por su parte, San Lorenzo jugará con el Atlético Mineiro de Brasil.
En tanto, el último campeón del torneo, Fluminense, jugará con el segundo del grupo C del torneo, que se definirá esta semana debido a que se habían postergado los partidos de Gremio con Huachipato y Estudiantes por inundaciones en Brasil. Por este motivo, Peñarol también espera a su rival, que será el líder del grupo.
Los partidos de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores se jugarán en la semana del 14 de agosto, mientras que los cruces de vuelta se llevarán adelante en la semana del 21 de ese mes.
Todos los partidos de los octavos de final de la Copa Libertadores
- San Lorenzo (ARG) - Atlético Mineiro (BRA)
- Nacional (URU) - San Pablo (BRA).
- Flamengo (BRA) - Bolívar (BOL).
- Colo Colo (CHI) - Junior (COL).
- Talleres (ARG) - River (ARG).
- Peñarol (URU) - 1° del grupo C.
- Botafogo (BRA) - Palmeiras (BRA).
- 2° del grupo C - Fluminense (BRA).
últimas noticias
La salud de Daniel Osvaldo: los detalles de su internación
Hace 25 minutosMalvinas, Diego Maradona y Memoria, Verdad y Justicia: la campaña del Buenos Aires Herald por sus 150 años
Hace 47 minutosLos signos con mas suerte en septiembre 2026
Hace 54 minutosOtra visión a sus 57 años: así fue la impresionante transformación de Simon Baker
Hace 57 minutosSe filtró la primera condición que puso Tini Sotessel a sus invitados para el casamiento con Rodrigo De Paul
Hace 1 hora