ver más

Así fue el gol de Marco Ruben en su regreso al fútbol argentino

El delantero marcó en su primer partido de su quinto ciclo en Rosario Central, club en el que dio sus primeros pasos como profesional.

Por
  • Agregar C5N en
  • Marco Ruben volvió al futbol argentino y en su primer partido metió el único gol de Rosario Central en el empate 1 a 1 con Lanús en la cuarta fecha del torneo de primera división del fútbol argentino.

    A los 23 minutos del primer tiempo, el "canalla" recibió un gol del defensor granate Felipe Peña Biafore, quien tras un córner puso en ventaja a su equipo con un fuerte cabezazo.

    En el Gigante de Arroyito, Central buscó el empate pero Lanús logró mantener la ventaja parcial. A los 69 minutos del segundo tiempo una decisión de Miguel Ángel Russo cambiaría la historia

    El técnico canalla decidió sacar a Agustín Módica para que ingrese el experimentado Ruben, quien a sus 37 años a fines de mayo comenzó su quinto ciclo en Central.

    Cuando el partido llegaba a su fin, a los 94 minutos del segundo tiempo el delantero encontró la pelota en el área y sin dudar sacó un fuerte zurdazo que dejó sin oportunidades al arquero rival Alan Aguerre.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Los pacientes oncológicos, la cara más dramática del brutal ajuste en Salud

    Hace 2 minutos

    En plena interna, Bullrich le envió un irónico mensaje a Milei con un tema de Lali Espósito

    Hace 4 minutos

    Economía descartó una devaluación en 2027 y remarcó que no hay atraso cambiario

    Hace 28 minutos

    Luto en Los Beatles: murió un artista que dejó una marca importante en la banda

    Hace 29 minutos

    Visita de León XIV a la Argentina: un convento de Córdoba prepara 400.000 hostias

    Hace 44 minutos