Independiente y Racing jugarán este domingo, a partir de las 16, una nueva edición del clásico de Avellaneda. En la previa al encuentro, los arqueros de ambos, Rodrigo Rey y Gabriel Arias, dieron su opinión sobre el mejor guardameta del fútbol argentino.
Durante la conferencia de prensa realizada por la Liga Profesional, un periodista les preguntó sobre quién es el más destacado en su puesto a nivel local. Entonces, el encargado de custodiar el arco del Rojo le hizo una propuesta al de la Academia: "Ya fue, yo te digo a vos y vos me decís a mí".
En ese momento se generaron muchas carcajadas, pero el representante de Racing, que también defiende la camiseta de la Selección de Chile, sorprendió a todos: "Vamos con Franco Armani. Le damos responsabilidad a Armani". Enseguida, Rey dijo: "La tiramos afuera".
Rey y Arias
Rey y Arias durante la conferencia de prensa.
Liga Profesional de Fútbol
"Atajaron la pregunta. Gran respuesta de Rodrigo Rey y Gabriel Arias en la conferencia de prensa previa al clásico de Avellaneda", manifestó la cuenta oficial de la Liga Profesional de Fútbol en la descripción de la publicación de redes sociales.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/SC_ESPN/status/1900236413498486962&partner=&hide_thread=false