Sin goles, Alvarado y Güemes (SE) igualaron el partido

Alvarado y Güemes (SE) no lograron abrir el marcador y el partido correspondiente a la fecha 9 de Argentina - Campeonato Primera Nacional 2024 acabó en empate.

En el cotejo hubo 2 amonestados: Gonzalo Alarcón y Sebastián Jaurena.

El DT de Alvarado, Mauricio Giganti, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Juan Manuel Lungarzo en el arco; Mariano Bettini, Alan Robledo, Nicolas Ortiz y Lucas Monzón en la línea defensiva; Mariano Barbieri, Sebastián Jaurena, Nery Leyes y Guido Vadalá en el medio; y Guillermo Sánchez y Santiago González en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Walter Marchesi salió con una disposición táctica 4-5-1 con Juan Mendonca bajo los tres palos; Cristian Broggi, Walter Juárez, Tomás Berra y Federico López en defensa; Gonzalo Alarcón, Gonzalo Papa, Franco Torres, Sebastián Carruega y Claudio Vega en la mitad de cancha; y Milton Gerez en la delantera.

Lucas Novelli Sanz fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Alvarado enfrentará de visitante a Gimnasia (J), mientras que Güemes (SE) jugará de local frente a Mitre (SE).

Cambios en Alvarado
  • 45' 2T - Salió Mariano Omar Barbieri por Lucas Gabriel Rebecchi
  • 64' 2T - Salió Santiago Andrés González por Federico Hernán Boasso Fleury
  • 75' 2T - Salió Sebastián Jonathan Jaurena por Marco Miori
  • 89' 2T - Salieron Guillermo Sánchez por Matías Alberto Mansilla y Guido Nahuel Vadalá por Agustín Ignacio Aleo
Cambios en Güemes (SE)
  • 67' 2T - Salió Claudio Omar Vega por David Veliz
  • 81' 2T - Salió Gonzalo Nahuel Alarcón por Emanuel Mercado
  • 91' 2T - Salió Ignacio Sebastián Carruega por Luciano Gastón Pizarro

© 2024 DataFactory