ver más

Vélez le ganó a Rosario Central por 1 a 0

Por
  • + Seguir en
  • Este martes, el Fortín se quedó con el duelo disputado por la fecha 9 del torneo Argentina - Copa LPF 2024, al vencer por 1 a 0 a el Canalla. Abiel Osorio anotó el gol que selló el destino del encuentro, en el minuto 41 del segundo tiempo.

    La figura del encuentro fue Abiel Osorio. El delantero de Vélez convirtió 1 gol y dio 2 pases correctos.

    También fue clave en el Fortín, Claudio Aquino. El volante de Vélez se destacó frente a Rosario Central ya que dio 35 pases correctos y pateó 4 veces al arco.

    Al minuto 1 del segundo tiempo, el volante de Rosario Central Ignacio Malcorra dejó en ridículo con un estupendo caño a Joaquín García, defensor de Vélez.

    Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Agustín Sández, Agustín Bouzat, Kevin Ortiz, Damián Martínez, Claudio Aquino y Facundo Mallo.

    El entrenador de Vélez, Gustavo Quinteros, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Tomás Marchiori en el arco; Joaquín García, Damián Fernández, Valentín Gómez y Elías Gómez en la línea defensiva; Christian Ordóñez, Agustín Bouzat, Francisco Pizzini, Claudio Aquino y Rodrigo Piñeiro en el medio; y Braian Romero en el ataque.

    Por su parte, los conducidos por Miguel Ángel Russo se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Jorge Broun bajo los tres palos; Damián Martínez, Facundo Mallo, Juan Cruz Komar y Agustín Sández en defensa; Elías Ocampo, Kevin Ortiz, Jonatan Gómez y Ignacio Malcorra en la mitad de cancha; y Abel Hernández y Tobías Cervera en la delantera.

    El árbitro designado para el encuentro fue Sebastián Martínez.

    El Fortín visitará a Banfield en la próxima jornada, mientras que el Canalla recibirá a Instituto en el estadio Gigante de Arroyito.

    © 2024 DataFactory

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Tenía dolor en el cuello y creían que era por los videojuegos pero un diagnóstico cambió todo: qué tenía

    Hace 19 minutos

    La abogada de Agostina Páez advirtió que el video de su padre podría complicar la situación judicial en Brasil

    Hace 29 minutos

    Adiós a las gorros: el accesorio que cobrará protagonismo en los días de frío en 2026

    Hace 31 minutos

    EEUU anunció el rescate de uno de los piloto derribados, pero Irán lo desmintió: "Fracasaron por completo"

    Hace 45 minutos

    Navone ganó su primer título ATP: se consagró campeón tras vencer a Daniel Mérida en Bucarest

    Hace 55 minutos