ver más

River Plate goleó 5-0 a Vélez con triplete de Miguel Ángel Borja

Por
  • Agregar C5N en
  • El Millonario festejó un triunfo contundente ante el Fortín (5-0), en el partido jugado este domingo por la fecha 3 de Argentina - Copa LPF 2024. Los goles del partido para el local los anotaron Facundo Colidio (4' 1T y 44' 1T) y Miguel Ángel Borja, que convirtió un Hat-Trick (19' 1T, 30' 1T y 9' 2T).

    Facundo Colidio fue la figura del partido. El mediocampista de River Plate fue el autor de 2 goles, acertó 18 pases correctos y remató al arco 5 veces.

    Otro jugador importante en el partido fue Esequiel Barco. El mediocampista de River Plate acertó 49 pases correctos y quitó 2 pelotas.

    El trámite del partido fue áspero, friccionado y con mucha pierna fuerte. Hubo varios amonestados: Valentín Gómez, Rodrigo Aliendro, José Florentín y Agustín Bouzat.

    El director técnico de River, Martín Demichelis, planteó una estrategia 4-5-1 con Franco Armani en el arco; Andrés Herrera, Leandro González Pirez, Paulo Díaz y Enzo Díaz en la línea defensiva; Nicolás Fonseca, Rodrigo Aliendro, Ignacio Fernández, Facundo Colidio y Esequiel Barco en el medio; y Miguel Ángel Borja en el ataque.

    Por su parte, los dirigidos por Gustavo Quinteros se pararon con un esquema 4-4-2 con Tomás Marchiori bajo los tres palos; Leonardo Jara, Emanuel Mammana, Valentín Gómez y Elías Gómez en defensa; José Florentín, Santiago Cáseres, Juan Ignacio Méndez y Claudio Aquino en la mitad de cancha; y Braian Romero y Lenny Lobato en la delantera.

    El árbitro Facundo Tello Figueroa fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

    En la próxima fecha el Millonario visitará a Dep. Riestra y el Fortín jugará de local frente a Gimnasia en el estadio Estadio José Amalfitani.

    River Plate es el puntero del Zona A, con 7 unidades, mientras que Vélez es el último con solo 1 punto conseguido.

    © 2024 DataFactory

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    El encuentro íntimo entre dos famosos que formalizaron su reconciliación en un camarín tras un conflicto judicial

    Hace 27 minutos

    ¿Se terminó la paciencia? Santiago del Moro, molesto en Gran Hermano

    Hace 39 minutos

    Cómo está de salud la mamá de Agostina Vega tras enterarse del femicidio de su hija

    Hace 42 minutos

    La influencer que se casó, se separó a los 4 meses, se puso de novia con un futbolista y a los 60 días quedó embarazada

    Hace 45 minutos

    La madre de Candela Rodríguez lamentó el femicidio de Agostina Vega: "No cambió nada"

    Hace 48 minutos