ver más

Platense se clasificó a Dieciseisavos en los penales

Por
  • + Seguir en
  • El Calamar avanzó a la Dieciseisavos de Argentina - Copa Argentina 2024 al superar a Los Aurinegros 4-2 en los penales. Por Platense acertaron Mateo Pellegrino, Gastón Suso, Gabriel Hachen e Ignacio Vázquez mientras que Sasha Marcich erraron su ejecución. Facundo Affranchino y Agustín Osinaga convirtireron para Olimpo y fallaron Maximiliano Osurak y Nadir Hadad.

    El partido concluyó con un empate 0-0 durante el alargue y el vencedor se conoció tras los tiros desde los doces pasos.

    Ivo Di Buo sacó un tremendo disparo a los 95 minutos del segundo tiempo y el balón pegó en el palo. No pudo ser.

    Según las estadísticas, Platense remató más veces al arco que su rival (14): 10 a buen destino y 4 afuera. Sin embargo, no fue suficiente para mover el marcador a su favor.

    Juan Pablo Cozzani fue la figura del partido. El arquero de Platense fue fundamental por atajar 3 disparos.

    También fue importante Martín García. El arquero de Olimpo fue fundamental por atajar 6 disparos.

    El trámite del partido fue muy reñido e intenso, con más nervios que juego. Hubo 2 amonestados: Lionel Segovia y Gabriel Hachen.

    El director técnico de Platense, Favio Orsi, planteó una estrategia 4-4-2 con Juan Pablo Cozzani en el arco; Juan Ignacio Saborido, Ignacio Vázquez, Gastón Suso y Sasha Marcich en la línea defensiva; Leonel Picco, Braian Rivero, Carlos Villalba y Agustín Ocampo en el medio; y Mateo Pellegrino y Ronaldo Martínez en el ataque.

    Por su parte, los dirigidos por Pedro Llorens se pararon con un esquema 4-4-2 con Martín García bajo los tres palos; Agustín Paredes, Jonathan Fleita, Agustín Osinaga y Juan Albertinazzi en defensa; Lionel Segovia, Facundo Affranchino, Diego Ramírez y Santiago Gutiérrez en la mitad de cancha; y Rodrigo Acosta y Julio Cáceres en la delantera.

    El árbitro Leandro Rey Hilfer fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

    El Calamar dejó en el camino a Los Aurinegros en los penales y avanzó a Dieciseisavos de Argentina - Copa Argentina 2024.

    Cambios en Platense
    Cambios en Olimpo

    © 2024 DataFactory

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Cuándo vuelve a jugar Boca tras su victoria sobre Universidad Católica

    Hace 3 horas

    Operaron del corazón a Julio De Vido: su familia cuestionó las condiciones de detención

    Hace 4 horas

    Estados Unidos e Irán negociarán un acuerdo de paz desde el viernes en Pakistán

    Hace 4 horas

    Imputan por abuso a diez jugadoras de hockey tras un ritual de iniciación a una adolescente de 16 años

    Hace 4 horas

    Boca y un gran debut en la Copa Libertadores: le ganó 2-1 a Universidad Católica en Chile

    Hace 5 horas