ver más

San Martín (SJ) perdió en definición por penales y quedó fuera

Por
  • Agregar C5N en
  • El Tomba venció 4-3 a S. Martín SJ en la definición por penales y se clasificó a la próxima fase de Argentina - Copa Argentina 2024. Para el equipo ganador convirtieron Tomás Conechny, Vicente Poggi, Juan Bautista Cejas y Pier Barrios, sin embargo Lucas Arce desaprovechó su oportunidad, mientras que para el perdedor Federico González, Jonathan Zacaría y Gino Olguín transformaron en gol su disparo desde los doce pasos, pero Rodrigo Cáseres y Maximiliano Casa malograron su oportunidad.

    El partido terminó empatado 0-0 durante el alargue y los equipos llevaron la definición hasta los remates desde los doce pasos.

    A pesar de Godoy Cruz llevar la ventaja en cuanto a disparos cerca al área (10 fueron al arco y 7 afuera), no le alcanzó para llevarse la victoria en el estadio Juan Gilberto Funes.

    El protagonismo de Matías Borgogno lo consagró como el mejor jugador del partido. El guardameta de San Martín (SJ) mostró su calidad al contener 6 disparos.

    Otro de los futbolistas clave en el estadio Juan Gilberto Funes fue Franco Petroli. El arquero de Godoy Cruz tuvo un gran rendimiento frente a San Martín (SJ) debido a que atajó 3 disparos.

    A los 4 minutos del primer tiempo, el defensor de Godoy Cruz Federico Rasmussen dejó en ridículo con un estupendo caño a Maximiliano Gutiérrez, volante de San Martín (SJ).

    Con algunas infracciones y constantes pausas, se vivió el partido disputado entre ambos equipos. Hubo 3 amonestados: Julian Marchio, Bruno Leyes y Rodrigo Cáseres.

    El entrenador de Godoy Cruz, Daniel Oldrá, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Franco Petroli en el arco; Lucas Arce, Pier Barrios, Federico Rasmussen y Elías Pereyra en la línea defensiva; Bruno Leyes, Nicolás Fernández, Facundo Altamira, Hernán López Muñoz y Tomás Conechny en el medio; y Tomás Badaloni en el ataque.

    Por su parte, los conducidos por José María Martínez se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Matías Borgogno bajo los tres palos; Alejandro Molina, Rodrigo Cáseres, Julian Marchio y Agustín Sienra en defensa; Lucas Acosta, Lautaro Escalante, Nicolás Pelaitay, Maximiliano Gutiérrez y Sebastián González en la mitad de cancha; y Ezequiel Montagna en la delantera.

    El partido en el estadio Juan Gilberto Funes fue dirigido por el árbitro Darío Herrera.

    Cambios en Godoy Cruz
    Cambios en San Martín (SJ)

    © 2024 DataFactory

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    ¿Qué significa que Argentina sea "Investment Grade"?

    Hace 50 minutos

    Se supo la verdad por la que suspendieron Gran Hermano el domingo 5 de julio

    Hace 1 hora

    Caputo apunta a un segundo mandato de Milei para optimizar la calificación de la deuda de Argentina

    Hace 1 hora

    Caída del turismo: preocupación por las bajas reservas en la Costa Atlántica para las vacaciones de invierno

    Hace 1 hora

    El conmovedor comunicado de la mamá de Lucas Gámez por su cumpleaños: "Hoy será un gran día"

    Hace 1 hora