El DT de River, Marcelo Gallardo, habló con los medios luego de cancelar la conferencia de prensa luego del empate ante Vélez por la Copa de La Liga Profesional. Confirmó que continuará al frente del equipo porque considera que su permanencia y lo que se construyó es “mucho más fuerte que un mal resultado de fútbol”.
Apareció Gallardo: habló sobre su continuidad y la "crisis" en River
El DT del Millonario volvió a aparecer públicamente tras postergar la conferencia de prensa luego del empate ante Vélez. "Dejaré el mejor equipo posible para cuando se vuelva a comenzar", remarcó.
“Uno de los objetivos de este semestre no hemos podido cumplirlo. Lejos estamos de pensar que todo está terminado, lejos estamos de creer que, porque no hayamos conseguido objetivos, se empiecen a generar falsas cuestiones que tienen que ver con sentimientos extra futbolísticos”, explicó el técnico.
Aseveró que, a pesar de los malos resultados de las últimas semanas, “no hay crisis acá, no la van a encontrar”. Sin embargo, afirmó que “el hincha de River no se confunde, no se deja llevar por ciertas cosas que a veces pretenden desestabilizar interna o externamente”.
Confirmó que seguirá al frente del equipo: “De mi parte decirles que estoy sólido, firme y convencido hacia donde tengo que ir en los malos momentos del equipo. Si no peleamos el campeonato, dejaré el mejor equipo posible para cuando se vuelva a comenzar, tener algo sólido, esa es mi función”.
"Entiendo que moleste mi permanencia cuando no se dan los resultados, pero se tiene que ver con un mérito en una sociedad donde todo se destruye rápidamente. Me miro para mí y me miro para el resto", respondió para C5N.
Gallardo aseguró que "se pasó" con el árbitro a Lamolina
El DT se refirió al entredicho que tuvo con el árbitro durante el partido contra Godoy Cruz luego de la expulsión a un jugador del Millonario. "¿Tenés los huevos para echarme, pelotudo?", le dijo el DT al juez. Ante esto, consideró que se "pasó" y se arrepiente. "Soy un tipo temperamental, en mi vida soy así, tengo estas situaciones que no me enorgullecen, pero me definen como soy", expresó.
últimas noticias
Femicidio en Junín: el dato inesperado que reveló la autopsia
Hace 19 minutosÁngel de Brito le declaró la guerra a una panelista de LAM: "Se cansó de sus aires de diva"
Hace 40 minutosEl dólar cierra la semana arriba de los $1.500
Hace 1 horaSe filtró el pueblo secreto que tiene Johnny Depp en Francia y ahora quiere vender
Hace 1 horaEs un famoso actor colombiano y se enteró que es adoptado a los 25 años: de quién se trata
Hace 1 hora