ver más

Alvarado consiguió una victoria en casa por 2 a 1 ante Estudiantes (RC)

Por
  • Agregar C5N en
  • En la fecha 10 de la zona A del torneo Argentina - Campeonato Primera Nacional 2023, Alvarado sumó de a tres en condición de local al vencer este miércoles a Estudiantes RC. Los goles del partido para el local los anotaron José Luis Fernández (0' 1T) y Nicolas Ortiz (18' 1T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Renzo Reynaga (43' 1T).

    Renzo Reynaga desaprovechó la oportunidad de lograr el empate para Estudiantes (RC), ya que no convirtió un penal en el minuto 7 del primer tiempo.

    José Luis Fernández fue la figura del partido. El mediocampista de Alvarado fue el autor de 1 gol.

    Otro jugador relevante en el partido fue Nicolas Ortiz. El zaguero de Alvarado fue importante por anotar 1 gol.

    El encuentro tuvo varios amonestados: Alan Robledo, Nicolas Ortiz, Federico López, Gonzalo Maffini y Ramiro Makarte.

    El director técnico de Alvarado, César Vigevani, planteó una estrategia 4-4-2 con Juan Manuel Lungarzo en el arco; Mariano Bettini, Alan Robledo, Nicolas Ortiz y Luis Olivera en la línea defensiva; Sebastián Ramírez, Franco Bellocq, Leandro Lacunza y José Luis Fernández en el medio; y Mauro Albertengo y Guido Vadalá en el ataque.

    Por su parte, los dirigidos por Marcelo Vázquez se pararon con un esquema 3-4-3 con Joaquín Bigo bajo los tres palos; Santiago Zurbriggen, Gonzalo Maffini y Lucas Landa en defensa; Juan Pablo Tomicich, Emanuel Quinteros, Matías Rosales y Federico López en la mitad de cancha; y Ramiro Balbuena, Renzo Reynaga y Tomás Correa Cavigliasso en la delantera.

    El árbitro Luis Lobo Medina fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

    En la próxima fecha Alvarado visitará a All Boys y Estudiantes RC jugará de local frente a Gimnasia (Mendoza) en el estadio Estadio de Río Cuarto Antonio Candini.

    © 2023 DataFactory

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Nancy Pazos cruzó a Milei: "Tu entorno te miente y los números te hunden"

    Hace 48 minutos

    Causa $LIBRA: nuevas pruebas apuntan a un acuerdo millonario entre Milei y Novelli

    Hace 1 hora

    El FMI le pidió al Gobierno que avance con la reforma tributaria y previsional y puso la lupa sobre la inflación

    Hace 1 hora

    Se inauguraron las Olimpiadas Malvinenses con más de 15 mil estudiantes en competencia

    Hace 2 horas

    El terrible momento que atraviesa Carlota Bigliani, ex Gran Hermano: "Estoy angustiada"

    Hace 3 horas