En la fecha 28 de la zona A del torneo Argentina - Campeonato Primera Nacional 2023, Tricolor ganó en su casa con 2 goles frente a San Telmo. Los goles para el local los anotaron Elías Alderete (39' 1T) y Alexis Cuello (5' 2T).
San Telmo cayó 2-0 en su visita a Almagro
La figura del partido fue Elías Alderete. El delantero de Almagro mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.
Alexis Cuello fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Almagro mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.
Hubo 3 amonestados en el partido: Francisco Solé, Leonel Pollacchi y Santiago Bustos.
El estratega de Almagro, Fernando Ruiz, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Cristian Aracena en el arco; Leonardo Ferreyra, Mauricio Guzmán, David Achucarro y Facundo Silvera en la línea defensiva; Gastón Blanc, Francisco Solé y Alan Schönfeld en el medio; y Alexis Cuello, Elías Alderete y Enzo Fernández en el ataque.
Por su parte, los elegidos por Darío Lema salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con César Atamañuk bajo los tres palos; Gastón Díaz, Héctor González, Kevin Ceceri y Santiago Bustos en defensa; Agustín Stancato, Juan Manuel Requena y Lionel Laborda en la mitad de cancha; y Ezequiel Ramírez, Erik Bodencer y Rodrigo González en la delantera.
Felipe Viola fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Tres de Febrero.
En la siguiente jornada Tricolor tendrá descanso y cumplirá con su fecha libre y San Telmo disputará el juego de local frente a Agropecuario Argentino.
© 2023 DataFactory
últimas noticias
Juicio por el triple lesbicidio de Barracas: testigos clave complicaron la situación del acusado
Hace 16 minutosRodolfo Barili aclaró cómo está su relación con Cristina Pérez: "Somos gente adulta"
Hace 1 horaRetenciones: Caputo detalló el cronograma de baja y prometió tasa cero para la industria en 2027
Hace 1 horaEn dónde queda Argelia, el primer rival de Argentina en el Mundial 2026
Hace 1 horaVinícius Junior se separó y desató un escándalo: qué famosas estarían involucradas
Hace 1 hora