Tras la victoria ante Argentinos Juniors en el Monumental, River volvió a los entrenamientos y Martín Demichelis cuenta con un gran alivio pensando en el equipo para el próximo encuentro por la cuarta fecha de la Liga Profesional. Es que, el delantero, Miguel Borja se entrenó a la par de sus compañeros.
Alivio en River: la figura que estaba en duda pero se entrenó a la par de sus compañeros
El Millonario regresó a las prácticas tras el triunfo ante Argentinos y el foco estuvo puesto en delantero, que salió por una molestia muscular el domingo.
Minutos después de haber convertido el empate parcial frente al Bicho, el colombiano pidió el cambio por una molestia muscular. El Colibrí tuvo una sobrecarga en el isquiotibial de su pierna derecha y, si bien su lugar lo ocupó Salomón Roldán e hizo una gran actuación, la situación del 9 le llevó una gran preocupación a Demichelis.
En conferencia de prensa, el entrenador millonario habló sobre la situación del delantero colombiano y fue claro: “A Miguel se le cargó el isquiotibial y prefirió salir para prevenir una lesión más complicada. Fue sincero con él y con el equipo. Espero que no sea nada grave”.
Ese deseo se hizo realidad y esta mañana Borja se movió con normalidad a la par del grupo. ¿Llega al partido frente a Tigre? Aunque no se sometió a estudios, por lo que probablemente lo que tenga en el isquiotibial derecho sea una sobrecarga muscular, lo más probable es que esté en el duelo del próximo sábado.
Cómo es la agenda de River
El próximo fin de semana, el Millonario jugará el sábado por la cuarta fecha de la Liga Profesional frente a Tigre en Victoria. El partido estaba pactado para las 21, pero por los festejos de carnaval, Aprevide se adelantó a las 18.
Por su parte, el miércoles 22 de febrero a las 21 en el estadio Mario Alberto Kempes, en Córdoba, disputará jugará frente a Banfield para definir al finalista del Trofeo de Campeones. El ganador de dicho cotejo jugará frente a Boca.
últimas noticias
El papá de Mauro Icardi zanjó los rumores sobre su casa: ¿se la regaló Wanda Nara?
Hace 57 minutosArgentina quedó última en el ranking regional de inversión extranjera directa en 2025
Hace 1 horaTras la medida cautelar, el Gobierno transfirió $590 millones al Banco Nacional de Datos Genéticos
Hace 1 horaCrisis en Bolivia: en medio de las protestas, el Congreso derogó la ley que regulaba el Estado de Excepción
Hace 1 hora"Una descarada": la tremenda denuncia contra Wanda Nara de parte de un diseñador
Hace 2 horas