Alianza FC cayó frente a U. La Calera 1-0 con un gol de penal de Emmanuel Gigliotti

Alianza no la pasó bien como anfitrión frente a U. La Calera, quien ganó el encuentro de la fecha 1 del grupo B con una anotación. Con gol de penal de Emmanuel Gigliotti, en el minuto 47 del primer tiempo, U. La Calera definió el destino del encuentro.

El delantero de Alianza FC Emerson Batalla desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 1 del primer tiempo.

El protagonismo de Emmanuel Gigliotti lo consagró como el mejor jugador del partido. El delantero de U. La Calera mostró su mejor nivel al marcar 1 gol, rematar 2 veces al arco contrario y acertar 9 pases correctos.

También fue clave en el estadio Armando Maestre Pavajeau, César Pérez. El volante de U. La Calera se destacó frente a Alianza FC ya que dio 60 pases correctos robó 3 pelotas.

Con algunas infracciones y constantes pausas, se vivió el partido disputado entre ambos equipos. Hubo gran cantidad de amonestados: Michael Rangel, Enzo Ferrario, Leonardo Saldaña, Ever Meza, Nicolás Ferreyra y Marlon Torres.

El entrenador de Alianza, César Torres, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Pier Grazziani en el arco; Efraín Navarro, Jesús Figueroa, Pedro Franco y Leonardo Saldaña en la línea defensiva; Ever Meza, Rubén Manjarrés y Mayer Gil en el medio; y Emerson Batalla, Michael Rangel y Joel Contreras en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Manuel Fernández se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Matías Ibáñez bajo los tres palos; Enzo Ferrario, Ezequiel Parnisari, Nicolás Ferreyra y Diego Ulloa en defensa; César Pérez, Luciano Aued, Gabriel Hauche, Franco Soldano y Axel Encinas en la mitad de cancha; y Emmanuel Gigliotti en la delantera.

El partido en el estadio Armando Maestre Pavajeau fue dirigido por el árbitro Carlos Benítez.

Por la próxima fecha, Alianza visitará a Cruzeiro. Por otro lado, U. La Calera recibirá a U. Católica (E).

U. La Calera sumó sus primeros 3 puntos y quedó líder del Grupo B, mientras que Alianza permanece en última posición con ninguna unidad.

Cambios en Alianza FC
  • 70' 2T - Salieron Rubén Darío Manjarrés Jiménez por Jair Andrés Castillo León y Ever William Meza Mercado por Santiago Orozco Fernández
  • 76' 2T - Salieron Emerson Geovanny Batalla Martínez por Marlon Junior Torres Obeso y Mayer Andrés Gil Hurtado por Sebastian Acosta Pineda
Cambios en U. La Calera
  • 61' 2T - Salieron Axel Alejandro Encinas por Matías Cavalleri Lopetegui y Joel Jesús Contreras Torres por Sherman Andrés Cárdenas Estupiñán
  • 73' 2T - Salió Franco Soldano por Matías Damián Muñoz
  • 81' 2T - Salieron Gabriel Agustín Hauche por Renato Huerta Vallejos y Emmanuel Gigliotti por Walter Benjamín Ponce Gallardo

© 2024 DataFactory

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: