ver más

Alexis Mac Allister lamentó su ausencia en la Selección argentina: "Me da bronca no estar"

El futbolista, que se desempeña en Liverpool, quedó afuera de la lista de Lionel Scaloni de cara a los partidos contra Chile y Colombia por una molestia física.

Por
  • Agregar C5N en
  • El futbolista Alexis Mac Allister reconoció tener "bronca" por su ausencia en la lista de convocados del entrenador Lionel Scaloni de cara a los partidos que la Selección argentina disputará con Chile y Colombia por las Eliminatorias Sudamericanas, rumbo a la Copa del Mundo que se jugará en Estados Unidos, México y Canadá en 2026.

    En diálogo con DSports, Mac Allister explicó el motivo de su ausencia en la Selección argentina. "No estar en la lista me da bronca, a veces es una pregunta que me hago día a día. Durante el año estuve con algunos problemas. No hay una lesión grande pero es preferible descansar antes de que se agrave. El Mundial está muy cerca", expresó en referencia a las molestias físicas que sufrió.

    Alexis Mac Allister.

    En tanto, destacó a los referentes de la albiceleste: "Somos conscientes de que estamos en la Selección. Siempre aparecen buenos jugadores y eso hace que no nos relajemos y que queramos estar acá. Lo importante es tener líderes como Scaloni, Messi, Di María en su momento u Otamendi. Son jugadores que nos llevaron por el camino de seguir intentándolo. O Leo, que ganó todo y quiere seguir consiguiendo cosas".

    Por otro lado, el futbolista que se desempeña en Liverpool expuso su entusiasmo por la próxima Copa del Mundo, a la que Argentina ya se encuentra clasificada. "Estoy con mucha ansiedad de jugar otro Mundial, este año va a ser clave. El Mundial va a ser muy complicado. Francia y España están en un gran nivel. Brasil en los Mundiales siempre se hace fuerte y más con Ancelotti", señaló.

    La lista de convocados de la Selección argentina para enfrentar a Chile y Colombia

    La tan esperada lista de convocados de la Selección argentina para la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas se dio a conocer este viernes con varias sorpresas, grandes ausentes y una joyita. El entrenador Lionel Scaloni brindó la nómina de jugadores que enfrentarán a Chile, como visitante en Santiago el jueves 5, y en el estadio Monumental frente a Colombia, el martes 10.

    Con un video dedicado al pueblo bahiense, que sufrió una trágica inundación, sus habitantes fueron los encargados de ir nombrando uno a uno a los convocados. Respecto de la nómina inicial de futbolistas del exterior, hay cuatro ausencias: Nicolás Domínguez (el jugador del Nottingham Forest sufrió una lesión de meniscos), Alejandro Garnacho (flojo presente en el Manchester United), Valentín Castellanos y la más sorprendente, Alexis Mac Allister (campeón de la Premier League con Liverpool).

    Con el regreso de Lionel Messi, en buen ritmo en Inter Miami, tras su ausencia de la última doble jornada por una lesión, otra de las sorpresas fue el regreso del juvenil Enzo Barrenechea. El volante de Valencia de España ya había sido citado, pero aún no debutó en la Albiceleste. Además, Valentín el Colo Barco fue otra de las novedades de La Scaloneta, de gran actualidad en el Racing de Estrasburgo francés.

    Todos los convocados de la Selección Argentina para las Eliminatorias

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Bizarrap estrenó su primera Music Session de 2026 con Myke Towers y la aparición de Colapinto

    Hace 50 minutos

    Diputados aprobó el Súper RIGI: el Gobierno se anotó una victoria legislativa en medio del escándalo Adorni

    Hace 1 hora

    Fuerte operativo en Río Cuarto por una sospecha de material radiactivo: evacuaron a vecinos

    Hace 1 hora

    Pánico en Venezuela: dos terremotos de 7,1 y 7,5 sacudieron el país en menos de un minuto

    Hace 2 horas

    La propuesta de Andrea Del Boca a un participante de Gran Hermano que salpica al reality

    Hace 2 horas