19 de enero 2022 - 20:20

Alerta en la Selección: Joaquín Correa se lesionó en la Copa Italia

El delantero de Inter debió ser sustituido a los tres minutos por una molestia muscular. Scaloni esperará el resultado de los estudios para saber si podrá contar con el tucumano ante Chile y Colombia.

El delantero Joaquín Correa sufrió este miércoles una lesión muscular en el triunfo 3-2 de Inter sobre Émpoli por los octavos de final de la Copa Italia. De esta manera, está en duda su participación en la Selección para la doble fecha de Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022.

A los dos minutos de juego, Correa recibió la pelota en la mitad de cancha ante la marca de Simone Romagnoli, quien se subió sobre su espalda. Ante esta acción, el atacante argentino se derrumbó y sintió un tirón en la cara posterior del muslo izquierdo. Inmediatamente, se tomó la cabeza y rompió en llanto. Luego, fue reemplazado por Alexis Sánchez.

https://twitter.com/ESPNFutbolArg/status/1483894396202459136

El exjugador de Estudiantes de La Plata aguardará el resultado de los estudios para conocer el grado de lesión. En caso de ser un desgarro no podrá estar en los dos partidos de la Selección por las Eliminatorias: ante Chile el jueves 27 en Calama, y contra Colombia el martes 1 de febrero en Córdoba.

El dolor de Correa se debe a que es consciente que está en juego su inclusión en la lista de convocados para Qatar 2022. Tras lograr la clasificación, Lionel Scaloni utilizará los cuatro partidos restantes para darle minutos a los futbolistas que necesita probar para definir a los 23 citados.

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Denuncian maltratos en un jardín de infantes de Pilar

09:17

Dio positivo de alcoholemia el conductor responsable del choque múltiple en el Hipódromo de Palermo

09:04

Confirman dos fallecidos por el choque múltiple en el Hipódromo de Palermo

08:51
Beto Casella ganó el premio al mejor conducción humorística.

Tensión en los Martín Fierro: el reclamo de Beto Casella luego de la derrota de Bendita

08:41
Sebastián Villa enfrenta una nueva acusación por violencia de género.

Ratificarán la denuncia por abuso sexual e intento de homicidio contra Sebastián Villa

08:34