15 de diciembre 2021 - 21:07

Alerta en Colón: un diputado provincial que había visitado al plantel dio positivo de Covid-19

Leandro Busatto contrajo coronavirus y provocó incertidumbre en el plantel santafesino, que el sábado jugará ante River por el Trofeo de Campeones en Santiago del Estero. Ambos equipos se someterán a exámenes PCR.

El diputado santafesino Leandro Busatto dio positivo de Covid-19 este miércoles y encendió la alarma en el plantel de Colón, ya que lo había visitado el martes para entregarle una distinción de cara al Trofeo de Campeones que disputará el sábado ante River en Santiago del Estero.

"Al enterarme del resultado me comuniqué con la CD del Club Atlético Colón, teniendo en cuenta que fui uno de los legisladores convocados por la Cámara de Diputados de Santa Fe para hacerle entrega de una distinción al club por la obtención del campeonato", escribió el legislador santafesino en Twitter.

Los planteles del Sabalero y el Millonario se realizarán el jueves los PCR de rigor que se efectúan 48 horas antes de los partidos y esto será determinante para conocer el destino de la final del sábado en el estadio Único-Madre de Ciudades.

https://twitter.com/leandrobusatto/status/1471257251138707457

"Desde que se me comunicó el resultado estoy cumpliendo el aislamiento correspondiente, y sigo sin síntomas", aseguró Busatto y aclaró que la reunión con los futbolistas del Sabalero se hizo al "aire libre" y "duró 10 minutos". Además, expresó su sentimiento por el club: "Jamás estaría en mi ánimo perjudicar a Colón, club del que soy socio y al cual amo".

El diputado santafesino del Frente de Todos debía participar el jueves de una cena en Olivos con el presidente Alberto Fernández y 20 dirigentes justicialistas de todo el país. Para ello se realizó un hisopado en el hospital local Cullen antes de viajar, donde se determinó el positivo en coronavirus.

https://twitter.com/leandrobusatto/status/1470756188161658882

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

El dólar blue cayó $1 y encontró estabilidad luego de la baja pronunciada de dos semanas atrás.

El dólar sigue a la baja en la primera semana de Massa al frente de Economía

10:12
Causa Vialidad: Báez y De Vido se suman a Cristina Kirchner y piden la recusación del fiscal y el juez

Causa Vialidad: Báez y De Vido se suman a Cristina Kirchner y piden la recusación de Luciana y Giménez Uriburu

10:08

Indignante: una mujer golpeó violentamente a su beba en plena calle

09:58
Los pacientes afectados en general son personas mayores de 50 años. 

Mielofibrosis: los síntomas del cáncer silencioso que afecta a los mayores de 50

09:53
Horacio ganó el millón de pesos y arreglará su casa.

Ganó en Los 8 Escalones del Millón y emocionó a todos al contar en qué lo gastaría

09:48