ver más

Alerta Boca: otro dolor de cabeza para Almirón tras la derrota ante San Lorenzo

Luego del tropezón en el debut del nuevo DT ante el Ciclón, uno de los titulares indiscutidos del equipo será baja ante Estudiantes. Esta tarde le harán estudios para conocer el grado de la lesión y determinar cuantos partidos más podría perderse.

Por
  • Agregar C5N en
  • La mala racha en el mundo Boca parece no tener fin. Luego de la derrota en el clásico ante San Lorenzo en el debut como entrenador de Jorge Almirón, uno de los titulares sufrió una lesión y será baja para enfrentar

    Se trata del juvenil Luca Langoni, quien se retiró del estadio Pedro Bidegain con una molestia muscular y esta tarde le harán estudios para determinar el grado de la lesión y conocer cuantos encuentros deberá permanecer fuera de las canchas.

    La baja del delantero, se suman a la lesión del defensor paraguayo Valdez y la expulsión de Figal en el último partido. De esta manera, el entrenador deberá pensar en variantes para suplir la cantidad de bajas de cara al partido ante Estudiantes de la Plata en la Bombonera el próximo domingo.

    Desde que debutó en el club en 2022, Langoni lleva convertido 10 goles y 2 asistencias en 35 partidos. Además, se consagró campeón en la Liga Profesional 2022 y la Supercopa argentina.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Marixa Balli se despidió de Pasión de Sábado con un picante mensaje para Marcela Baños: qué dijo

    Hace 49 minutos

    Milei nos insulta a todos mientras desguaza la Argentina

    Hace 58 minutos

    Loto Plus: cinco apostadores se llevaron casi $4 millones cada uno

    Hace 58 minutos

    L-Gante se sinceró sobre una posible reconciliación con Wanda Nara: "Me quedé con ganas..."

    Hace 1 hora

    "Borrando el pasado": el particular tatuaje con el que Chelo Weigandt tapó un recuerdo de Ángela Leiva

    Hace 1 hora