ver más

Friburgo ganó y goleó en su visita a B. Mönchengladbach

Por
  • + Seguir en
  • Friburgo marcó la diferencia con una goleada por 3 a 0 en el partido que se jugó este sábado por la fecha 27 del torneo Alemania - Bundesliga 2023-2024. Michael Gregoritsch encendió la chispa con un gol de jugada a los 6 minutos del primer tiempo, dando inicio a la emocionante jornada de Friburgo. Luego, Merlin Röhl elevó la ventaja con otra brillante anotación de jugada cuando iba 1’ de la segunda etapa. La fiesta continuó cuando Ritsu Doan, a los 11 minutos de la misma mitad, aseguró el 3-0 con una anotación de jugada.

    En el minuto 1 de la segunda etapa, Merlin Röhl levantó el ánimo de Friburgo y se llevó todos los aplausos. Después de una jugada individual desde la derecha, el volante remató al arco desde afuera del área y descolocó al arquero rival clavando la pelota al palo.

    El desempeño Michael Gregoritsch lo posicionó como el jugador más destacado del encuentro. El delantero de Friburgo mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y rematar 4 veces al arco contrario.

    Ritsu Doan también jugó un buen partido. El volante de Friburgo metió 1 gol y buscó el arco contrario con 2 disparos.

    Varias infracciones en mitad de campo obligaron a cortar el ritmo del juego. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 31 del primer tiempo Kou Itakura recibió una tarjeta amarilla.

    El estratega de Borussia M., Gerardo Seoane, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Jonas Omlin en el arco; Joe Scally, Kou Itakura, Nico Elvedi y Luca Netz en la línea defensiva; Rocco Reitz, Julian Weigl y Florian Neuhaus en el medio; y Franck Honorat, Jordan Siebatcheu y Robin Hack en el ataque.

    Por su parte, los elegidos por Christian Streich salieron al campo de juego con un esquema 3-5-2 con Noah Atubolu bajo los tres palos; Lukas Kübler, Nicolas Höfler y Manuel Gulde en defensa; Ritsu Doan, Maximilian Eggestein, Merlin Röhl, Yannik Keitel y Christian Günter en la mitad de cancha; y Michael Gregoritsch y Lucas Höler en la delantera.

    Christian Dingert fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Borussia Park.

    En la siguiente jornada Borussia M. se enfrentará de visitante ante Wolfsburgo y Friburgo disputará el juego de local frente a RB Leipzig.

    Con este resultado, el anfitrión acumula 28 puntos a lo largo del certamen y ocupa el décimo segundo puesto. Por su parte, la visita suma 36 unidades y se ubica en el séptimo lugar.

    Cambios en B. Mönchengladbach
    Cambios en Friburgo

    © 2024 DataFactory

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Cuándo vuelve a jugar Boca tras su victoria sobre Universidad Católica

    Hace 5 horas

    Operaron del corazón a Julio De Vido: su familia cuestionó las condiciones de detención

    Hace 6 horas

    Estados Unidos e Irán negociarán un acuerdo de paz desde el viernes en Pakistán

    Hace 6 horas

    Imputan por abuso a diez jugadoras de hockey tras un ritual de iniciación a una adolescente de 16 años

    Hace 7 horas

    Boca y un gran debut en la Copa Libertadores: le ganó 2-1 a Universidad Católica en Chile

    Hace 7 horas