ver más

Alarma en Boca: se lesionó Pol Fernández y hay preocupación

El capitán del Xeneize sufrió una lesión muscular que lo marginará del partido contra Arsenal por la Liga Profesional y se desconoce cuándo regresará a las canchas.

Por
  • + Seguir en
  • El capitán de Boca, Guillermo "Pol" Fernández, sufrió una lesión muscular que llevó a que se lo descarte en el Xeneize de cara al próximo encuentro frente a Arsenal el jueves por la Liga Profesional, mientras que está en duda para el partido contra Colo Colo por la Copa Libertadores el martes de la semana próxima.

    El mediocampista se realizó estudios este lunes que constataron una lesión muscular producida en la caída ante Deportivo Pereira por la Copa Libertadores en Colombia, partido que el exjugador de Racing disputó completo.

    Antes del compromiso frente a los colombianos, el jugador sólo sentía una molestia producida en la victoria contra Argentinos Juniors, por lo que lo ocurrido se profundizó en el cotejo ante Deportivo Pereira.

    De esta forma, el entrenador Jorge Almirón sumó una nueva preocupación debido a que en su equipo, es un futbolista clave en el armado del Xeneize en la mitad de la cancha. Fernández, por su parte, apuntará a volver a las canchas en el enfrentamiento contra Colo Colo del martes próximo a las 21, partido en el que Boca buscará clasificarse a los octavos de final de la Copa Libertadores.

    Almirón, además, no pudo contar con el mediocampista en el último triunfo frente a Tigre por la mínima por la lesión, por lo que debió recurrir a una mitad de la cancha conformada por Cristian Medina, Alan Varela y Ezequiel "Equi" Fernández.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Plazo fijo: cuánto podés ganar si depositas 2.450.000 pesos a 30 días en mayo 2026

    Hace 17 minutos

    ANSES dio nuevas alertas por estafas virtuales: qué debés saber

    Hace 29 minutos

    Wanda Nara estaría soltera: afirman que se se separó luego de su viaje a Japón

    Hace 7 horas

    ANDIS: detectan sobreprecios de hasta 4239% en compras de andadores, sillas de ruedas y prótesis

    Hace 8 horas

    Un hombre fue atacado por un vecino con un machete y está en terapia intensiva

    Hace 8 horas