Agustín Rossi firmó en Al Nassr y realizó atajadas espectaculares en el primer entrenamiento

El arquero se sumó al equipo de Cristiano Ronaldo en Arabia Saudita y completó la primera práctica junto a sus compañeros.

"Nuestro nuevo arquero. Bienvenido a All Nassr", fue el mensaje que publicó en Twitter la cuenta en inglés de la institución árabe. De esta manera, se concretó la cesión por cinco meses a cambio de 1.300.000 dólares para el Xeneize.



Rossi en Al Nassr 2
Rossi al momento de firmar contrato.

Rossi al momento de firmar contrato.

Luego del acto de presentación, Rossi se puso los guantes y completó su primera práctica junto a sus nuevos compañeros, entre los que se encuentran el portugués Cristiano Ronaldo y el mediocampista argentino Gonzalo "Pity" Martínez.

Durante el entrenamiento, Rossi demostró la elasticidad que lo llevó a adueñarse del arco de Boca, atajar penales en instancias decisivas de la Copa Argentina, Copa Libertadores y el campeonato local.

Tras su paso por Arabia, Rossi seguirá su carrera en Flamengo

Luego de la estadía de cinco meses en Arabia Saudita, el arquero surgido en Chacarita continuará su carrera en Flamengo de Río de Janeiro, institución con la cual firmó un precontrato para sumarse a partir del 1° de julio, cuando quedará en libertad de acción de Boca.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: