ver más

AFA lanza LPF Play, la plataforma para ver la Primera Nacional y la Primera B: paso a paso, cómo funciona la nueva app

Desde esta temporada, el 100% de los partidos del ascenso se transmiten por el canal oficial de la AFA. Cómo descargar la aplicación, registrarse y cuáles serán las etapas de acceso hasta la suscripción paga.

Por
  • Agregar C5N en
  • La AFA lanzó el instructivo para que los hinchas puedan seguir los torneos de la Primera Nacional y la Primera B a través de LPF Play, la plataforma digital propia que desde este año emitirá la totalidad de los encuentros de ambas categorías.

    El acceso es sencillo y está diseñado para múltiples dispositivos. El primer paso es elegir dónde ver los partidos: celular, computadora o televisor. En teléfonos móviles, se debe descargar la aplicación oficial desde Google Play o App Store. En computadoras, el ingreso se realiza a través del sitio web www.lpfplay.com. Para Smart TV, la app se encuentra disponible en la tienda de aplicaciones del televisor.

    Una vez dentro, el usuario debe seleccionar la categoría correspondiente en el menú principal, elegir el partdo y presionar “play” para comenzar la transmisión en vivo o en diferido.

    Cómo será el esquema de acceso

    Durante las dos primeras fechas de los torneos, el acceso será libre y sin necesidad de registro. Desde la tercera jornada, se exigirá crear una cuenta para ingresar al contenido, aunque seguirá siendo gratuito por un período adicional. En una etapa posterior, para ver los partidos en vivo será obligatorio contratar una suscripción mensual.

    Si bien el valor oficial aún no fue informado, se estima que el costo rondará entre los 8.000 y 10.000 pesos mensuales. Además, la plataforma ofrecerá un primer mes sin cargo antes de pasar al sistema pago.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Federica Pais se quebró en su vuelta a la TV tras la muerte de Ernestina: "Muy doloroso y muy brutal"

    Hace 7 horas

    Tragedia en Santa Fe: un ex jefe comunal murió tras ser atacado por un toro en su campo

    Hace 7 horas

    En plena ola polar, el Gobierno ratificó la quita de subsidios al gas: "Nunca tuvieron que tenerlos"

    Hace 8 horas

    Se reveló el conflicto entre Wanda Nara y Mauro Icardi que frustró el viaje de sus hijas a Miami

    Hace 8 horas

    Marco Antonio Caponi anunció que será Charly García en la biopic Fantasy

    Hace 8 horas