ver más

Abrazo, ovación y gol: qué dijo Messi en la despedida de Riquelme

El capitán de la Selección elogió al ídolo de Boca y también se refirió a su futuro en Inter de Miami.

Por
  • Agregar C5N en
  • La despedida de Juan Román Riquelme tuvo entre sus invitados a Lionel Messi, capitán de la Selección argentina campeona del mundo en Qatar 2022. El 10 recibió el cariño y respeto de los hinchas de Boca en la Bombonera y tras jugar el partido se refirió a su futuro en Inter de Miami de la Major League Soccer de Estados Unidos.

    "Me voy de vacaciones y ya arrancaré en mi nueva ciudad y mi nuevo club, que es algo que me tiene ilusionado y contento. Ahora estoy con ganas de disfrutar de mi familia y de mis vacaciones", indicó la Pulga en relación a sus planes inmediatos, para luego unirse al club estadounidense.

    El oriundo de Rosario fue ovacionado por las 60 mil personas presentes y hasta le dedicaron canciones: "Esta hinchada está re loca, le pedimos a Leo Messi que se ponga la de Boca". Sin embargo, tras marcar un gol, salió en el minuto 58 y no volvió a ingresar.

    Por lo pronto, en diálogo con la Televisión Pública, la Pulga le dejó un mensaje a toda la gente presente y a Román: "Es una sensación muy linda estar en el homenaje de él, con lo que significa para el fútbol argentino y lo que es para Boca. También estar una vez más en la Bombonera. Fue un día muy especial para disfrutar y así lo hicimos".

    El pedido de los hinchas de Boca a Messi

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Insólito accidente en Panamericana: un auto circulaba marcha atrás en medio de los festejos por la Selección y causó un violento choque

    Hace 9 minutos

    Qué le dijo Tini Stoessel a Rodrigo de Paul tras la victoria de Argentina: "Amor..."

    Hace 32 minutos

    Indignación en San Juan: lo condenaron por abuso, quedó libre y volvió a atacar a la misma víctima

    Hace 35 minutos

    Mirtha Legrand llamó a la mamá de Messi tras la clasificación de Argentina: "Lloré de emoción"

    Hace 59 minutos

    "No todo está perdido": La Rioja abrió dos nuevas plantas industriales en plena crisis

    Hace 1 hora