ver más

A San Lorenzo se le escapó sobre el final y empató 3-3 con Arsenal

El Ciclón no supo aprovechar una ventaja de dos goles y sigue sin poder ganar en el Nuevo Gasómetro en lo que va de 2022.

Por
  • Agregar C5N en
  • San Lorenzo desperdició una ventaja de dos goles y empató este martes 3 a 3 con Arsenal de Sarandí, en uno de los partidos correspondientes a la tercera fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol. Con este resultado, el Ciclón sigue sin ganar de local en lo que va del año.

    Lucas Suárez abrió el marcador para Arsenal a los 19m del primer tiempo, pero ya en el segundo el ingresado Néstor Ortigoza de penal (12m), Jalíl Elías (14m) e Iván Leguizamón (23m) lo dieron vuelta para el conjunto azulgrana.

    Cuando parecía que San Lorenzo podía ganar de local por primera vez en 2022, al mediocampista Cristian Colman le bastaron 2 minutos para igualar (30 y 32m).

    En la próxima fecha, la cuarta, San Lorenzo viajará a Santiago del Estero para medirse ante Central Córdoba el martes 21 a partir de las 21.30; y Arsenal recibirá en el Viaducto" a Talleres de Córdoba el sábado 18 desde las 18.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Es modelo, se hizo viral por decir que busca a sus ocho hermanos biológicos y ya encontró a cuatro: cuál es su historia

    Hace 32 minutos

    Con ingredientes naturales: este es el truco ideal para alejar a los mosquitos de tu casa

    Hace 40 minutos

    PROMESA del FÚTBOL ARGENTINO: qué fue de la VIDA de "PANCHITO" GUERRERO

    Hace 43 minutos

    Decretan feriado el martes 15 de septiembre en 2026: qué se celebra y quiénes lo pueden disfrutar

    Hace 45 minutos

    Cómo es el truco para saber si la carne está jugosa o seca sin necesidad de cortarla

    Hace 48 minutos