ver más

A qué hora juegan Boca y Barcelona de Ecuador por Copa Libertadores: formaciones y cómo verlo en vivo

El Xeneize, que viene de perder ante Cruzeiro en Brasil, buscará recuperarse en Ecuador, donde Claudio Úbeda apostará por los habituales 11 titulares.

Por
  • + Seguir en
  • Boca visitará a Barcelona de Ecuador este martes por la cuarta fecha del grupo D de la Copa Libertadores, en un encuentro que podría ser clave para su futuro en el torneo de clubes más importante de América.

    El conjunto xeneize llega a este encuentro con una victoria obtenido frente a Central Córdoba, donde quedó entre los mejores equipos del Torneo Apertura y clasificó sin problemas a los playoffs, mientras que este torneo más allá que tuvo un aceptable inicio, perdió frente a Cruzeiro en Brasil.

    De igual modo, quedaron segundos en la zona, producto de las victorias frente a Universidad Católica de Chile y Barcelona de Ecuador. En caso de volver a conseguir los tres puntos, quedará muy bien perfilado de cara a las últimas dos fechas, ya que tendrá que jugar ambas en condición de local cuando reciba a los chilenos y brasileños.

    Pensando en este choque, Claudio Úbeda volverá a apostar por los 11 habituales titulares y que tuvieron descanso el fin de semana, es decir, realizará nueve variantes respecto del equipo que viene de ganar en el Madre de Ciudades: los únicos que mantendrán el puesto son Leandro Brey y Milton Giménez.

    Claudio Úbeda - Boca

    De esta manera, la última línea será con Marcelo Weigandt, Lautaro Di Lollo, Ayrton Costa y Lautaro Blanco. En el mediocampo, Leandro Paredes estará acompañado junto a Milton Delgado, Santiago Ascacíbar y Tomás Aranda. Mientras que Miguel Merentiel será el ladero del ex – Banfield.

    Por su parte, el conjunto ecuatoriano atraviesa un flojo momento en esta competición, todavía no pudo sumar puntos y está prácticamente eliminado, por lo que se jugará sus últimas fichas ante el equipo argentino.

    Para este encuentro, César Farías decidió preservar a los titulares durante fin de semana y el empate 1 a 1 frente a Manta por la 12° fecha del campeonato ecuatoriano dejó gusto a muy poco, teniendo en cuenta que jugó todo el segundo tiempo con un hombre más.

    Pensando en el 11 inicial, el entrenador podría darle la oportunidad de jugar desde el arranque a Darío Benedetto acompañado probablemente de Héctor Villalba. Además, podrían jugar otros dos argentinos, Milton Céliz y Matías Lugo.

    Barcelona de Ecuador vs. Boca: a qué hora es y cómo verlo en vivo

    Barcelona de Ecuador vs. Boca: probables formaciones

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Preocupación por los problemas de adicción de un ex Selección argentina: su desgarrador relato

    Hace 32 minutos

    El Gobierno le respondió a la UBA sobre la crisis de financiamiento de los hospitales universitarios

    Hace 40 minutos

    Pagano, sobre el pedido de detención contra Adorni: "Busca obstaculizar la investigación"

    Hace 42 minutos

    Este destino de Córdoba tiene apenas 50 habitantes y es perfecto para visitar: cómo se llama

    Hace 50 minutos

    La cascada de Adorni desató una catarata de memes en redes sociales

    Hace 59 minutos