Con un resultado adverso, el Inter Miami de Lionel Messi tendrá este miércoles un duro choque ante Rayados de Monterrey, por la vuelta de los cuartos de final de la Copa de Campeones Concacaf.
A qué hora juega el Inter Miami vs. Monterrey, por la Concachampions: hora, formaciones y TV
El equipo de Lionel Messi, que podría jugar de titular, deberá revertir la derrota que sufrió en su estadio por 2 a 1 en el encuentro de ida para lograr el pase a semifinales.
El encuentro que dará la clasificación a las semifinales y se jugará en el Estadio BBVA de Nueva León, en México, se disputará desde las 23.30 (hora argentina) con la transmisión en vivo de la plataforma digital Star+.
Sin confirmación alguna, el entrenador argentino, Gerardo “Tata” Martino, aún analiza qué equipo dispondrá para visitar a Rayados, luego de perder en el partido de ida por 2 a 1.
Con rodaje durante el último fin de semana, se prevé que Las Garzas contarán con la titularidad del campeón del mundo que estará acompañado de lo mejor que Martino tiene disponible para este cotejo.
Por su parte, el conjunto mexicano con el resultado a favor, buscará quedarse con la clasificación y para ello, el técnico Fernando “Tano” Ortíz tendrá como objetivo neutralizar al rosarino y dispondrá la misma formación que en el primer choque, por lo que contará con la participación del arranque con los argentinos Esteban Andrada, Jorge ‘Corcho’ Rodríguez, Maxi Meza.
Además, la dirigencia de Monterrey hizo una dura advertencia a los hinchas para intentar invadir el campo de juego con el fin de acercarse al campeón del mundo, tal como viene sucediendo en los últimos partidos que cuenta con la presencia del rosarino. “Toda persona que ingrese a la cancha será arrestada”, comunicó Monterrey desde sus redes sociales oficiales.
Rayados de Monterrey – Inter Mami: hora y televisión
- Hora: 23.30, hora argentina
- Televisión: Star+
- Estadio: Estadio BBVA de Nueva León, México
Rayados de Monterrey – Inter Mami: probables formaciones
- Rayos de Monterrey: Esteban Andrada; Erick Aguirre, Víctor Guzmán, Héctor Moreno, Gerardo Arteaga; Luis Romo, Jorge Rodríguez; Maxi Meza, Sergio Canales, Jesús Gallardo; Germán Berterame. D. T: Fernando Ortíz
- Inter Miami: Drake Callender; Marcelo Weigandt, Tomás Avilés, Nicolás Freire, Jordi Alba; Sergio Busquets, Diego Gómez, David Ruiz; Lionel Messi, Robert Taylor y Luis Suárez.
últimas noticias
Misión Artemis 2: qué velocidad alcanzó el cohete SLS que lleva la cápsula Orion a la Luna
Hace 7 minutosLa nueva vida de Juan Darthés: aseguran que se convirtió en pastor evangélico
Hace 11 minutosEl Merval retrocedió, pero hubo señales positivas: subieron bonos y bajó el riesgo país
Hace 20 minutosHubo 68 víctimas de femicidio en Argentina en los primeros tres meses del año
Hace 24 minutos$LIBRA: Diputados de la oposición denunciaron al fiscal Eduardo Taiano por mal desempeño
Hace 35 minutos