Medio Oriente Luego de su paso por Boca, Russo dirigirá a Al Nassr de Arabia Saudita El entrenador que sacó campeón a Boca en la Superliga 2019/20 volverá a la dirección técnica en Arabia Saudita. Al Nassr será el 16° equipo en su carrera.
Ganó su séptimo Balón de Oro Messi confesó que piensa de las comparaciones con Cristiano Ronaldo y Maradona El rosarino habló sobre las críticas que recibió en la Selección y la competencia que se generó con el portugués en España.
Nuevo mandato Elecciones en River 2021: Brito fue elegido presidente por amplio margen El candidato oficialista se impuso con el 70% de los votos y ocupará el sillón que dejará Rodolfo D'Onofrio.
Fecha 24 Huracán le ganó a Racing y la clasificación a la Copa Sudamericana sigue abierta El local se impuso 1 a 0 en el Ducó en un partido chato. La Academia por el momento sigue en zona de clasificación y el Globo quedó a dos puntos.
Fecha 24 Boca empató con Arsenal y no pudo asegurar su clasificación a la Libertadores El "Xeneize" no pudo vencer al equipo de Sarandí y desperdició la chance de ingresar al torneo continental más importante. Deberá esperar el resultado de Independiente con San Lorenzo.
Al mejor deportista Premios Olimpia 2021: Messi, Podoroska, Campazzo y Conte, entre los candidatos al oro Se dieron a conocer las ternas para el premio a los deportistas que entrega el Círculo de Periodistas Deportivos.
En un evento Burruchaga: "Lo peor que le puede pasar a la Argentina es creer que ya es campeona del Mundial" El exfutbolista se refirió a la anticipada clasificación de la Selección a Qatar 2022 y aseguró "que hay que tener los pies sobre la tierra".
Fin de semana atractivo Turf: calendario y programa de carreras en el Hipódromo de Palermo y La Plata El sábado se corre el Clásico Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, mientras que el domingo la actividad continúa en la ciudad de las diagonales.
Haney vs. Díaz, el plato fuerte Boxeo: cartelera de este sábado 4 y domingo 5 de diciembre Este fin de semana se disputarán distintas peleas para completar el calendario. Se verán por streaming.
Horas decisivas Un amigo de Gallardo deslizó qué hará el DT de River El excompañero del Muñeco Mariano Juan despejó algunas dudas sobre el porvenir del entrenador.
Inglaterra Cristiano Ronaldo hizo historia: es el primer jugador en superar los 800 goles El portugués metió dos tantos en el partido entre Manchester United y Arsenal, alcanzó los 801 y se transformó en el primer futbolista que llega a esa cifra en competiciones oficiales.