Rafael Nadal y Casper Ruud en Parque Roca: cuánto salen las entradas

El español jugará una exhibición el 23 de noviembre en lo que será un reedición de la final de Roland Garros 2022. Además, ofrecerá una cena como experiencia VIP.

El español Rafael Nadal visitará Argentina el 23 de noviembre para jugar una exhibición con Casper Ruud en lo que será una reedición de la final de Roland Garros 2022. La cita será en Parque Roca en la Ciudad de Buenos Aires y las entradas saldrán a la venta el 11 de octubre.

El evento organizado por Fenix Entertainment reunirá al Nº2 y Nº3 del ranking ATP y tendrá la posibilidad de una “experiencia VIP” que ofrecerá una cena de gala con menú Premium el día anterior, es decir, el 22 de noviembre. También bebidas durante todo el partido, fotos grupales con la mesa con ambos tenistas y acceso al palco.



Embed

La opción que también tendrá estacionamiento libre y kit de merchandising a domicilio saldrá a la venta el lunes 3 de octubre desde el sitio nadalenargentina.com, mientras que las entradas generales para el encuentro se lanzarán el martes 11 del mismo mes, aunque no se confirmó si habrá preventa.

Los protagonistas filmaron un video que publicaron en redes sociales en el que Nadal le apuesta un asado en revancha a la final en París. También confirman que estarán en Bogotá, Quito, Belo Horizonte y México.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: