Incidentes en Boca - Quilmes dejan un herido: hinchas destrozaron las vallas

La violencia se desató en la tribuna de los hinchas del Cervecero, que arrojaron proyectiles a los simpatizantes del Xeneize.

Boca le ganaba 3-2 a Quilmes en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza cuando el árbitro Ariel Penel debió frenar el encuentro debido a un episodio de violencia que se generó en la tribuna del Cervecero. Hubo, al menos, un herido: Pablo Otero, jefe de seguridad del conjunto del conurbano que terminó con un corte en la cabeza.

Se jugaba el minuto 21 del segundo tiempo cuando Penel detuvo el encuentro debido a que un grupo de hinchas del Cervecero comenzó a arrojar botellas y piedras hacia la platea donde había simpatizantes del Xeneize. "Es una tristeza lo que está sucediendo", se lamentó el juez principal.



Con el correr de los minutos, la violencia aumentó: rompieron butacas y las tiraron hacia la platea. Luego, un conjunto de los hinchas consiguió romper la división de las tribunas y se metieron en la platea.

La Policía de Mendoza intervino un rato después, cuando la Infantería ingresó a la platea y se escuchó alguna detonación. Además, los bomberos le tiraron agua a los simpatizantes. Fue entonces cuando los jugadores de Quilmes le reclamaron para que no haya agresión a la gente. Luego de 17 minutos, el partido fue reanudado.

https://twitter.com/TyCSports/status/1575314051701284864

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: