Ritual para terminar marzo: con la Luna en Tauro, es una excelente oportunidad para conectar con la energía de la tierra, la estabilidad y la perseverancia, mientras se honra el placer y la sensualidad, características que definen a este signo. ¿Cuál es el mejor para cerrar el mes con gratitud?
Este rito te ayudará a conectar con la energía taurina, enfocada en el trabajo constante, el agradecimiento y el placer que viene con el proceso de crecimiento. Además, al incorporar la tierra y un símbolo tangible, el ritual será un reflejo de la modalidad fija taurina: la constancia, la paciencia y la conexión con lo que se cultiva a lo largo del tiempo.
Un ritual es una práctica que implica una serie de acciones simbólicas y estructuradas con un propósito específico, generalmente asociado a la conexión con energías, creencias o intenciones. Los rituales tienen un componente espiritual o psicológico que busca generar un cambio o transformación en quien lo realiza, canalizando la energía hacia un objetivo claro, ya sea personal, emocional, físico o incluso colectivo.