Qué significa soñar con agua sucia

Soñar con agua sucia puede parecer insólito pero tiene diversos significados e interpretaciones desde lo psicológico. Te contamos cuáles son las explicaciones dependiendo de cómo aparezca el agua en el sueño.

En este caso, soñar con agua sucia puede darse de diversas maneras, como que en el sueño aparezca agua turbia estancada, en un río, con agua completamente negra y tanto con agua sucia como agua limpia.



Significado de los sueños: cuál es la interpretación de soñar con agua sucia

Soñar con agua sucia suele tener interpretaciones negativas. Si bien en realidad en el sueño depende si el agua está estancada o no, si está un poco sucia o si se presenta totalmente negra, entre otras posibilidades.

Significado sueños hombre durmiendo

Soñar con agua sucia y limpia

Puede pasar que en el sueño además de aparecer agua sucia también haya agua limpia. En este caso, el agua limpia suele significar pureza, tranquilidad, estabilidad, sobre todo, si en el sueño aparece en en calma.

En cambio, si aparece agua sucia esto puede indicar desequilibrio. Para saber en profundidad de qué se trata, deberás ahondar en tu vida.

Soñar con un río sucio

Soñar con un río sucio y crecido representa que está ocurriendo algo en tu vida que te genere situaciones de frustración, rabia o enfado. Este sueño puede indicar algún conflicto en el trabajo, en tu familia, con amigos o bien con tu pareja.

Soñar con agua sucia y estancada

Si soñas con agua sucia y estancada, la interpretación puede ser compleja. Muchos expertos aseguran que el agua sucia y estancada simboliza que se avecinan cambios de gran importancia en tu vida.

Estos cambios pueden ser positivos aunque así también negativos, dependiendo de la perspectiva de la persona que lo experimenta.

Soñar con agua sucia y negra

En el caso de soñar con agua sucia y negra está relacionado con algo un tanto grave que es posible que estés atravesando en tu vida o bien que esté por llegar una época "negra" o bien oscura de tu vida.

Da indicios de que las emociones negativas te inunden. Así que, estate atento.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: