Numerología: el sorprendente significado del número 15

Detrás de cada cifra numérica hay un fuerte mensaje oculto que puede significar muchas cosas, según el horóscopo numerológico.

La numerología se encarga de analizar a las personalidades y realiza predicciones basadas en los dígitos más importantes en la vida de cada individuo. De esta forma, puede usarse como guía para saber cómo será el camino de una persona a lo largo de su vida.

Por otro lado, es muy común ver ciertas cifras en todas partes en la vida cotidiana, muchas veces no le damos importancia pero estos números suelen dejar algún mensaje especial para descifrar. Existen distintos tipos de números importantes para la vida de una persona.

Entre ellos, están el de nacimiento, el de misión de vida y él de la suerte de cada persona. Además, cada año tiene su propio dígito que lo representa: este se denomina número personal y será el dígito que representará las principales características personales.

En ese sentido, el 15 es un número clave para momentos en los que la incertidumbre y las malas noticias parecen rodearnos de manera constante. Por eso, es importante analizar qué dice el horóscopo numerológico.

Numerología
Al vincular la actividad de la numerología con la fecha de nacimiento, se abre una puerta hacia la comprensión de aspectos íntimos y esenciales de nuestra identidad.

Al vincular la actividad de la numerología con la fecha de nacimiento, se abre una puerta hacia la comprensión de aspectos íntimos y esenciales de nuestra identidad.

Qué es la Numerología

La numerología es un grupo de creencias que busca demostrar una relación oculta entre los números, los seres vivos y las fuerzas físicas o espirituales. También es una práctica adivinatoria a través de los números.

Esta disciplina se centra en el estudio de las relaciones místicas entre números, letras y patrones. Como sucede con la mayoría de los métodos de adivinación, la numerología es una herramienta que se utiliza para saber más de las personas y de cómo se relacionan con el mundo.

Numerología
Como su nombre propone, se basa en los números, que poseen distintas vibraciones energéticas que influyen en varios aspectos de la vida.

Como su nombre propone, se basa en los números, que poseen distintas vibraciones energéticas que influyen en varios aspectos de la vida.

Qué significa el 15, según la Numerología

En la numerología el 15 simboliza la libertad de movimientos y se lo considera la cifra de la juventud. Las personas que están bajo su influencia son quienes constantemente buscan la armonía asumiendo sus responsabilidades, son muy cercanas a su familia y amigos. La responsabilidad y el compromiso son sus principales características.

Las personas relacionadas con el 15 son muy tiernas que no buscan el protagonismo, pero sí les importa mantener saludables y de manera sana sus vínculos personales. La numerología explica esta energía, que caracteriza a las personas regidas por el 6, ya que este es el número que se logra al reducir el 15 a un solo dígito (1+5).

En el amor las personas regidas por el 15 son apasionadas y atentas, son sanas y buscan eso mismo en el otro. Tienen una gran paciencia y siempre dan buenos consejos, están preocupados por quienes aman y por eso para ellos es muy importante poder escuchar, acompañar y aconsejar.

DEJA TU COMENTARIO: