Numerología: cómo mejorar el manejo del dinero con tu fecha de nacimiento

Se trata de obtener un valor para que luego nos ayude a conocer como somos con la plata y que formas usamos para obtenerla.

Es una herramienta a la cual muchos recurren para adquirir más conocimientos sobre si mismos y, al mismo tiempo, saber más características de la personalidad de otras personas.

En esta ocasión, se identificó que, a través de la fecha de nacimiento, se puede mejorar el manejo del dinero y la economía en general.

Embed

Cómo manejo el dinero con mi fecha de nacimiento, según la Numerología

Para conocer el número que nos dará información sobre el destino y las oportunidades que se van a presentar, debemos hacer la siguiente cuenta: Por ejemplo, si la fecha de nacimiento es el 7 de enero de 1985, la suma se hace de la siguiente manera: 7+1+1+9+8+5=31, entonces, 3+1= 4. En este caso tu número personal es el 4.

Significado de los números

Número 1

Se destacan por ser personas innovadoras y creativas. Por eso, en lo que respecta a la plata, siempre cuentan con proyectos nuevos pero su debilidad es que, en las malas, pierden mucha desmotivación.

Número 2

Se destaca su gran habilidad para hacer dinero pero su debilidad está en que, si tienen problemas emocionales, perderán toda la riqueza.

Número 3

Hacen mucha plata pero no descubren bien como porque no saben explotar sus cualidades. No son capaces de hacerlo sin una ayuda exterior.

Número 4

No es muy importante para ellos la plata pero si poder tener una cierta estabilidad económica.

Número 5

Se destacan por su gran habilidad para vender y emprender. Su debilidad pasa en los riesgos y, debido a esto, a veces se pierden interesantes oportunidades.

Número 6

Se encargan de los negocios pero son demasiado perfeccionistas y eso los hace perder rendimientos.

Número 7

Su habilidad pasa por los números y el análisis de datos. No deben preocuparse demasiado por el dinero porque llegará solo.

Número 8

Tienen que ser muy tenaces y allí, con mucho esfuerzo, lograrán conseguir el dinero que necesiten.

Número 9

Por último, los del número 9, se sienten muy atraídos por el dinero pero no les preocupa como hacerlo, sino la forma en que lo usen para ayudar al otro.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: