Numerología: cómo es la clave para conocer tu destino

Se trata de identificar uno de los números más importantes, según informan los expertos en esta ciencia.

En anteriores ocasiones, esta herramienta permitió conocer como será el año de cada persona, si la pareja le será infiel o como será el futuro en el ámbito laboral, entre muchas otras cosas.



En esta ocasión, se detallarán a continuación los pasos a seguir hasta conocer el famoso "Número destino" y, además, el significado de cada uno de ellos.

Embed

Cómo saber tu destino, a través de la Numerología

Quienes más estudian la numerología informan que este número destino es uno de los más influyentes. Esto es así debido a que, gracias a esto, podemos encontrar la naturaleza y los objetivos en la vida de cada persona. Para obtenerlo, lo que tenemos que hacer es sumar los dígitos de la fecha de nacimiento hasta reducirlo a un solo signo. Dichos números van desde el 1 al 9, con la excepción de los números maestros 11 y 22.

Significados de los números de destino

1: El uno significa lo independiente y el liderazgo. También, se destaca la ambición y estas personas están destinadas a ser pioneras y liderar proyectos.

2: Una de las características más fuerte es la paciencia. Se destacan por trabajar en equipo y mediar ante todos los problemas que pueden surgir.

3: Estas personas son creativas y muy hábiles en la comunicación. El arte es parte de ellos y tendrán éxito, por ejemplo, en la música.

4: Representa la estabilidad y la organización. Se destacan por construir y la arquitectura o ingeniería es lo de ellos.

5: Los que tienen este número significa que son aventureros y abiertos al cambio. Su destino está estrictamente relacionado con los viajes y el entretenimiento.

6: Este número simboliza la esperanza y el amor. Generalmente, son personas con mucha empatía y que tienen mucho éxito en lo que es la enseñanza.

7: Estas personas triunfarán en los ámbitos de la ciencia y la investigación. Esto es porque el número siete revela introspección y sabiduría.

8: A estas personas les encanta el poder y son muy ambiciosas. Por naturaleza, se caracterizan por ser emprendedoras y tendrán éxito en los negocios.

9: Son humanos y muy generosos. Su destino está marcado y es en el servicio social.

11: Su destino está en la sanación y lo espiritual. Son personas iluminadas e intuitivas.

22: Son soñadores y su destino está en hacer cosas duraderas en el mundo.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: