Mhoni Vidente reveló quiénes serán los campeones de la Copa América y Eurocopa 2024

La astróloga y tarotista cubana, quien ya acertó en el Mundial de Qatar 2022, sorprendió al anticipar qué selecciones se consagrarán en las nuevas ediciones de los torneos de UEFA y Conmebol.

La astróloga cubana Mhoni Vidente, quien en 2022 acertó al vaticinar que Argentina y Francia se enfrentarían en la final del Mundial de Qatar con un triunfo de los dirigidos por Lionel Scaloni, adelantó quiénes serán los campeones de la Copa América y de la Eurocopa en 2024.

La Eurocopa comenzó el viernes 14 de junio con una goleada del local, Alemania, que derrotó 5-1 a Escocia. Aunque todavía quedan muchos partidos por delante hasta la final que se jugará el domingo 14 de julio en el Estadio Olímpico de Berlín, la tarotista ya reveló quiénes son los favoritos para quedarse con el título.

En ese sentido señaló que, si bien Cristiano Ronaldo se enfrenta a su última presentación con la camiseta de Portugal, podría ser superado por otras figuras como el francés Kylian Mbappé. "Los que visualizo para campeón son Francia, Alemania o Portugal", aseguró.

En cuanto a la Copa América que se disputará en Estados Unidos desde el 20 de junio hasta el 14 de julio, Mhoni Vidente sorprendió al indicar que uno de los equipos de Concacaf podría alzarse con el título. Según sus predicciones, hay tres selecciones que "se visualizan teniendo ese poder, esa fuerza, el As de Oros".

"Definitivamente Argentina, Uruguay o México. De esos tres yo visualizo que va a salir el campeón de la Copa América. Va a ser uno de los torneos más emocionantes porque todavía va a jugar Leo Messi en el equipo argentino, que viene de ganar el Mundial y va a querer ganar la Copa América a como dé lugar", afirmó la tarotista.

Sin embargo, advirtió que el equipo de Scaloni "tiene un archienemigo, que es Uruguay, y otro rival que es México. Yo veo a México que se reinventa. A pesar de todas las caídas y todas las pérdidas que ha tenido, veo que un jugador que estuvo en la selección, que es Rafa Márquez, le va a estar ayudando al nuevo director, Jimmy Lozano", sostuvo.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: