Mercurio arranca su período de retrogradación el 18 de julio en el signo de Leo y lo hará hasta el 11 de agosto cuando arranque directo. Obvio que este es un proceso que vas a empezar a sentir unos días antes y va a tener efecto unos días después de la fecha. Pero no tengas miedo.
En la astrología, los planetas que retrogradan nos piden una revisión de la energía planetaria, como también del signo donde se dé. Puede ser que algunas cosas como la comunicación, el transporte, los viajes y los contratos se pongan un poco más lentos, haya algunas trabas o fallen. Por eso, es necesario prestarle más atención.
Como se da en el signo de Leo, pueden aparecer hechos relacionados con el divertimento, con la creatividad y hasta con los hijos, que van a desafiar tu propia confianza. A la hora de comunicar, fijate si lo estás haciendo desde el corazón o, en cambio, desde el ego o el orgullo.
Para conectarte con esta energía y aprovecharla, tenés que, primero, bajar un cambio y hacer una tarea de introspección y corrección de tus acciones. Y desde ya, dejar de lado la impulsividad.
Embed - C5N en Instagram: " MERCURIO RETRÓGRADO EN LEO: CÓMO PREPARARTE @claudia_salto explica cómo afectará el período de retrogradación de Mercurio, entre julio y agosto. "En la astrología, los planetas que retrogradan nos piden una revisión de la energía planetaria, como así también del signo en el que se dé", afirmó la especialista."