Cada año, cuando el astro rey entra en el signo de los gemelos (este 2025, sucede el 20 de mayo), se activa una energía de aire liviana, curiosa, mental y comunicativa. ¿Cuáles son los signos que brillarán con la entrada del Sol en Géminis?
Es una temporada que invita a explorar, expresarse y multiplicar ideas. Y aunque a todos nos impacta de alguna manera, algunos signos se verán especialmente beneficiados por este tránsito que se extiende hasta el 20 de junio. Es un ciclo que nos invita a soltar la rigidez, abrir la mente y jugar con las ideas. Es un tiempo de movimiento, espontaneidad y comunicación, perfecto para viajar, estudiar, iniciar un curso, conocer gente o activar redes. Si venías con exceso de pausas y puntos muertos, este tránsito trae aire fresco.
¿Un consejo para todos los signos? Seguí la curiosidad, animáte a hablar, cambia la rutina y no subestimes el poder de una buena conversación.
Cuáles son los signos que brillarán con la entrada del Sol en Géminis
- Géminis: tu momento de brillar
Con el Sol iluminando tu signo, es tiempo de protagonismo total. Todo lo que implica comunicar, aprender, moverse, conectar y reinventarte está favorecido. Aprovecha para mostrar tus ideas, iniciar proyectos personales y conectar con nuevas personas. ¡Tu carisma está en su punto más alto!.
- Libra: inspiración creativa y nuevos vínculos
Como signo de aire, la energía geminiana te potencia al máximo. Es un gran mes para animarte a hablar, escribir, armar alianzas o volver a activar vínculos sociales. También podés encontrar claridad en decisiones que venías postergando. La ligereza del aire te renueva.
- Acuario: conexión mental y expansión de horizontes
El Sol en Géminis activa tu parte más curiosa, innovadora y expresiva. Las ideas fluyen, aparecen oportunidades inesperadas y te sentís más conectado con grupos afines. Puede ser un gran momento para difundir tu voz, liderar redes o iniciar una nueva etapa creativa.
- Aries: movimiento, conquistas y chispa renovada
El aire de Géminis aviva tu fuego. Hay más ligereza, espontaneidad y apertura al disfrute. Se marcan nuevas oportunidades para conocer gente, viajar, estudiar o emprender algo sin tantas vueltas. Tu energía se combina muy bien con la vibra inquieta del mes.